Comprar cactus en mexico

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por 15rolitasdeamor, 15/5/14.

  1. Hey, que onda chavos, lo que pasa es ,que quiero comprar mas cactus para mi colección ("raros") , así que, quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar cactus en mexico, en especial en el D.F, o si no alguien que venda cactus y haga envíos ( En especial que sea una persona de mexico). les agradeceria su informacion..

    Por cactus raros me refiero a aztekium , lophophoras, ariocarpus, astrophytum,etc. Y tambien algunos caudex (aunque no son cactus haha)

    Irónicamente las lophophoras son ilegales en mexico...

    Saludos,y gracias de ante mano.
     
  2. zipactli

    zipactli No Quetzalli Coyohuacan

    Re: ¿Comprar cactus en mexico?

    En cuemanco hay un mercado de plantas enorme esta yendo hacia periférico oriente en la reserva ecológica de cuemanco, allí tienen varias cactáceas exóticas de todo tipo de tamaños y formas.
    o sino en el jardín botánico de la UNAM pero allí es mas chico y no venden tantas variedades como en cuemanco y en la unam es mas caro jeje
     
  3. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Comprar cactus en mexico?

    Cosas asi las puedes encontrar en las exposiciones de cactaceas que hacen en coyoacan, tlalpan etc algunas también en el estado.. generalmente solo ahi encuentras "rarezas" a precios accesibles, de ves en cuando por acá postean cuando hay exposiciones o por facebook.

    Lo de cuemanco también es buena opción pero en precios.. pues si es mas elevado.

    Saludos Cordiales!