Compras Expo Valencia

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por sisters, 5/5/14.

  1. Hola :happy: , he pensado que en este post podíamos poner nuestras experiencias, compras, opiniones etc de esta expo. En mi caso ha sido mi primera vez y me he quedado con ganas de más, normal yendo el segundo día por la tarde. De todas formas he comprado una Sedirea y una Cattleya híbrida rojita al de Ching Hua, por menos de 20€ las dos. De los demás expositores no me entró nada por la vista y es que se ve que entre ayer y esta mañana se vendió mucho. Ya espero al próximo año que ójala pueda ir el primer día para poder tener más para elegir. Saludos :5-okey:
     
  2. Yo arrasé ayer :icon_redface: ... ocho me traje y porque tuve que salir pitando por un asunto, si me quedo más no dejo ni una :mrgreen:
    Mañana subo fotos :5-okey:
     
  3. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola de nuevo:

    Pues yo me llevé:

    - Un paphio maudiae.
    - Un paphio insigne.
    - Una miltonia híbrida (no sé la variedad)
    - Una encyclia bipapularis.
    - Una schoenorchis fragance.
    - Una sedirea japonica.

    Me he gastado una pasta, mejor no lo pienso, pero estoy contenta. Ha sido una experiencia muy agradable, los organizadores muy amables y un buen ambiente.

    Repetiré en la próxima, claro, pero para entonces supongo que ya me habré apuntado a la asociación.

    A ver qué comentan los demás.

    Bss.
     
  4. Fuisteis vosotras, las que arrasaron ayer ;) . Os llevásteis lo mejor, hicisteis muy buenas compras seguro. :beso: