Concurso anual de la rosaleda del Parque del Oeste (Madrid)

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por CarmenBC, 24/4/06.

  1. Sé que cada año se celebra un concurso y una exposición(o algo así...)de rosas en la rosaleda del parque del Oeste, de Madrid, ...¿¿Alguien sabe cuando es este año??...Me gustaría ir... ;)

    Gracias por las respuestas ;) ( por anticipado)...¿¿Alguien se apunta?? :icon_biggrin:

    Un abrazo!!
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Yo también os agradecería mucho la información,

    Un saludo
     
  3. Bueno....nadie sabe nada??????? :shock: :-? '...porfa...quién sabe cuando es este año el concurso????, sé que todos los años lo hacen... ;)
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Chicas, os lo subo.

    ¿No hay un 010 del Ayuntamiento o algo así donde se pueda preguntar?

    Sólo puedo deciros que el de Barcelona es el 5 de mayo :roll:, aunque ya sé que no preguntabais eso.
     
  5. tournesol

    tournesol

    Mensajes:
    1
    Re: concurso anual de la rosaleda del parque del Oeste(Madri

    Buenas! Pues este año las votaciones son el 24 y 26 de mayo, asi que estara expuesto toda la semana.
    Hasta luego!
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola Elionor,

    Sabes si este fin de semana habrá algo todavía? Me imagino que te refieres al Parque de Cervantes, no?
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hola!

    Sí, Neus, al Cervantes. No sé si dejan expuestas las rosas a concurso, pero lo que seguro que está ahí es la rosaleda "permanente".

    Edito para añadir que esta semana (12-13-14) se celebra el concurso de Sant Feliu de Llobregat.
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    emilin me ha pasado esta información,

    CONCURSO POPULAR DE LA ROSA. ROSALEDA PARQUE DEL OESTE Información Asociada
    Celebración:
    Miercoles 24 de mayo desde las 10 hasta las 20 horas
    Datos Específicos:
    Dicho concurso consiste en la votación por parte del público asistente de su variedad preferida entre las que se presentan este año a concurso.
    Última Actualización: 10.05.2006-13:04:53

    Elionor, pues igual me escapo a Sant Feliu este domingo.... pero lo que es seguro es que pasaré el sábado por el Cervantes, para hacer fotos. Espero que esté bien hermoso a estas alturas! Gracias por la información, si no es por tí se me pasa.... :palmadas:

    Un saludo a todos!