Concurso Bulbos Verano 2010 Hemisferio SUR

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por madeleine, 23/9/09.

  1. NANCY: EN TU PROVINCIA HAY UNA BULBOSA BELLISIMA, Y CREO QUE ESTAN BROTANDO EN ESTA EPOCA, LA TIGRIDA.
    UN BESO
    ISA
     
  2. no la conozco en mi zona no la he visto
     
  3. con gusto isa ahora tengo apenas 2 pero se reproducen asi que mas adelante
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    El nombre de los granulos mata hormigones pleace?;)
    Las Tígridas florecen un solo dia y son bellisimas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas noches compañeros hoy sus voy a presentar a mis guerrilleras el comando de las hipes .En primer lugar tenesmos al formidable COPITO DE NIEVE que viene con su blanco inmaculado[​IMG]este es su bulbo y esta su cara[​IMG].En segun lugar tenemooooos aaaa RED LION que viene de las selvas africanas y viene para comerse ,todos es este su bulbo [​IMG] y esta su preciosa cara [​IMG]y en el tercer puesto tenemos a la guapetona MINERVA que viene a poner paz y a dar mimitos a los demas bulbos ,estes es su bulbo[​IMG] y esta es su cara[​IMG] y aqui a parece todo el comando hipes juntos [​IMG]y aqui posan en una guerra[​IMG] ,tenga cuidado son peligrosos no se fien de sus bonitas caras .Estas son mis cartas para ganar el concurso .saludos pepe
     
  6. Ja ja ja Pepe que fe te tienes!!!!!

    Nada comparado con mis Nardos :icon_rolleyes: ( segun leí a mas de uno le ha costado que salgan) , pero conmigo no se resitirán!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Besos:beso:
     
  7. Holaaaa!!! Estoy de vuelta.....!!!! Veo que no me han echado mucho de menos!!!!!jajjajaj
    Igual les cuento: tuve que mandar a arreglar la compu que dejó de funcionar justo antes del concurso!!! Pero ya está, uno se olvida que estos aparatos necesitan mantenimiento como las plantas!!!
    Bueno, a lo nuestro. La cosa es así: voy a armar la lista con los participantes y al lado de cada uno coloco los bulbos con los que compite, así vemos todo un poco más claro.
    Les pido que escriban los que tienen el espacio vacío y me confirmen los que yo escribí.
    Algunos participan con bulbos únicos por lo que se podría colocar una categoría de" Bulbos Varios", y allí presentar los bulbos diferentes, les parece???
    Así vamos hasta ahora:

    PARTICIPANTES / BULBOS

    1) Madeleine: 2 gladiolos.
    2) Maran: 2 nardos.
    3) Marin: 2 dahlias enanas y 2 nardos
    4) Mirta Ana
    5) bsusana.
    6) Nothofagus.
    7) NATANAEL
    :icon_cool: marumail.
    9) Maggi.
    10)Pampeana: gladiolos, nardos, dahias.
    11)nancy40: Dalhias. Bola Natal.
    12) ivannaalday.
    13) lamoura.
    14) antocantero. Nardos.Ismene x festalis.
    15) victorlupi
    16)José antonio Arial Rodrig. Copito de nieve. Red lion.Minerva.

    Cómo hace varios días que no entro al foro, les pido que me ayuden si me olvidé algo o se me pasó alguien por alto, ya que tuve que volver varias páginas atrás para armar la lista.

    VAMOS QUE HOY YA ES 3 DE OCTUBRE!!!!SÓLO QUEDAN DOS DÍAS PARA ANOTARSE!!!!!
    Besos.
     
  8.  
  9. anto cantero

    anto cantero

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Pampeana,
    la Tigridia pavonia es de México y centroamérica. La mayoría de las especies del género Tigridia son centroamericanas y la T. pavonia es la única cultivada comercialmente a nivel mundial.
    Besos
     
  10. hola: una clienta fanatica de trigridias me dijo que ne la zona de la Cumbrecita-Córdoba había y que es originaria de méxico.

    Le consegui tigridia pavonia , me deje dos para mí y una esta brotando, vamos aver como es!!!

    Pampeana.
    la Tigridia pavonia es de México y centroamérica. La mayoría de las especies del género Tigridia son centroamericanas y la T. pavonia es la única cultivada comercialmente a nivel mundial.
    Besos[/QUOTE]
     
  11. hola: tengo un bulbo de amarillys belladona , esta sanito lo encontre en una caja junto a otros bulbos.
    me anoto si puedo con este también.
    pd: voy a ver si consigo una flor de lis.
    besis isa
     
  12. a ver la tigrida es la que conozco como neomarica o estoy confundida por que si es la neomarica yo tengo les muesto una foto

    [​IMG]
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    nancy40 Preciosa flor, si consigues semillas para este invierno, acuérdate de mí ;)

    Saludos
     
  14. Nancy: esta es la tigridia pavonia.
    besitos.
    [​IMG]