Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (2ª Foto)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 7/11/09.

  1. Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Gracias Marianats :beso:

    De todos modos los holandeses los venden como bulbos de verano...cosas del clima, también las freesias y otros que nosotros plantamos para primavera :-?

    Hasta luego :happy:
     
  2. episa

    episa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid zona sureste
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Aqui va la segunda foto también sin novedad (bueno solo una los carteles hechos polvo).
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tengo la esperanza de que al menos estén "creciendo para abajo" como el jacinto rosa de la foto fuera de concurso (porque lo que es el amarillo ni para abajo)
    [​IMG]
     
  3. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Episa Esos jacintos dentro de los jacinteros llenos de agua....debes quitarles agua inmediatamente, las raices no deben estar en contacto directo con el agua, si acaso un poquito pero con la humedad les basta o de lo contrario se te terminaran pudriendo. Y al no pillar nutrientes por no tener tierra el año que viene no te florecerán, pero puedes ponerlos en tierra una vez hayan florecido, que es cuando almacenan los nutrientes.

    Saludos!
     
  4. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Hola, por fin puedo subir las fotos, ya que llevo un rato peleandome con la camara y el ordenador:
    Aunque no se ve el cartel pero es PALBALA (freesia)
    [​IMG]
    Y aqui, aunque me tenia que haber acercado más se ve que tiene otra narizita saliendo, espero que me de dos varas florales.
    [​IMG]

    Y del resto, siguen dormiditos. Espero que el mes que viene asomen alguno más.
    Saludos
     
  5. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Disculpas por no poder subir las fotos antes del viernes pero como se dice por aquí: "mas vale tarde que nunca! ;)

    Subo fotos que hice de Hemisferio Norte y alguna macetilla es de H.S. pero bueno se ven claramente que quitando el muscari que va viento en popa, el resto no han ni siquiera asomado.

    Saludos

    151120091.jpg

    15112009.jpg
     
  6. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Perdonar pero llego tarde en las segundas fotos. devido a que cuando llego a casa ya a oscureciso y no salen bien las fotos.

    [​IMG] Vista general
    [​IMG] ALBA- FREESIA supera los 20cm
    [​IMG] ANDREA -JACINTO ya ha brotado
    Los otros 2 siguen dormidos.
     
  7. MARIANATS

    MARIANATS

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Esto me parece a mi que no se esta tomando en serio, donde estan esas fotos, chicos os vamos a tirar de las orejas :icon_evil: .-

    Saludos a todos.-
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Falta mucha gente??
     
  9. Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    hola yo realmente no deberia de poner foto porque no llegue a tiempo a apuntarme pero por rellenar que no sea estas son mis fotos

    fresia
    [​IMG]
    no me pregunteis por lo demas por que aun no ha salido solo lleva diez dias sembrado cuando salga los tulianes o narcisos ya pondre algo
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Pues por lo que yo he visto faltan unos cuantos y organizar un concurso exige una dedicación en cuanto a tiempo y esfuerzo (por experiencia propia) y más del nivel al que lo está organizando Joaquinhi, creo que lo minimo que podemos hacer para agradecerselo es corresponderle y cumplir. Al menos esa es mi opinión.
     
  11. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    A mi me has puesto como que he subido la foto, pero no lo he hecho, llevo un tiempo con obras en casa, tengo la foto sacada desde el jueves pero con tanto lio no encuentro tiempo para subirla, y ahora que me iba a poner no encuentro el cable! A saber donde esta!! Pero no tengo novedades en la foto, mis bulbos siguen bajo tierra.
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    para que no este tan muerto esto les pongo avances de una semana :52aleluya:

    marimar la primera que broto :52aleluya:
    [​IMG]
    fer la segunda que broto
    [​IMG]
    lola por fin broto lola el tulipan :52aleluya: apenas ayer lo note
    [​IMG]
    y mi adorado maximiliano lirio azteca (toy triste porque las hojas que salian se secaron):desconsolado:
    [​IMG]

     
  13. Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Pozí :-?

    Saludos.
     
  14. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Con el perdon del Jefe y mil disculpas a tod@s aca dejo mis fotos aunq un poco tarde pero como veran da igual porq siguen en el sueño eterno :( :desconsolado: y Nuevamente me disculpo por el retraso pero no fue con intension ni por menospreciar el esfuerzo de Joaquinhi para organizarlo todo muy bien, sino por motivos totalmente ajenos a mi control......

    DSC04788.jpg

    DSC04794.jpg DSC04795.jpg DSC04793.jpg
     
  15. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos NORTE 2ª FOTO

    Me lo agradeceis muchas veces, y comentarios así me hacen superfeliz!!! Muchísimas gracias.
    De todas maneras, yo comprendo que a veces no hay tiempo para subir una foto, o para poner un comentario... Yo soy el primero que a veces no tengo tiempo...:icon_redface: por eso, me conformo con ver que estais ahí, que, a pesar de que no salgan los jod... bulbos ;), que no tenemos casi tiempo para subir una foto, estais ahí!
    Malvarrosa, ya sé lo que pasó, Malo (que está encima de ti en la lista) se quejó (con razón) de que no le había puesto el "sí" de las fotos, cuando sí que las había subido, y tú, lo contrario, pues blanco y en botella, el "jefe" éste, que se coló y puso un "sí" una línea más abajo, ya está corregido.
    Chikamundo, tú los tienes que dopar!!!! qué majos!!! Ya salen todos!!!! Enhorabuena!!!