Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (Primavera 2010)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 12/9/09.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Gracias Joaquin por encontrar el nick correcto jajajja, el esta de acuerdo, en todo caso no tenia muchas opciones era si o si jajajjaja.
    Por mi parte no hay problema para que tu participes.
    Feliz fin de semana.
     
  2. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    ¡Claro que tienes que participar!

    Y la idea de que los del norte seamos jueces del concurso del sur y al revés me parece ¡¡¡fantástica!!!
     
  3. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Muchas gracias a todos y todas por dejarme participar, me hace muchísima ilusión! :ojoscorazon:

    Y la idea de que los unos seamos los jueces de los otros, personalmente me parece GENIAL:5-okey: , pero es que veo que la idea está gustando a todo el mundo! Madeleine, pones que eres Bulbera novata, pero en ideas eres experta!!!:abrazote:
     
  4. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Bueno, bueno, bueno...:razz:
    Se va animando la cosa...
    joaquinhi, alguna idea de lo que vamos a plantar?
    Es que yo (ya se que soy impaciente...) ya he empezado hoy a plantar algunos bulbos, y quería saber que reservar para el concurso... :smile:
    Por mi parte sugiero (más que nada pq ya los tengo ;) )
    - Jacintos
    - Narcisos
    - Tulipanes
    - Crocus
    - Iris
    - Ciclamen
    - Galanthus
    - Muscaris

    Jejeje...es por no comprar más, mi marido me mata!!!! :twisted:

    Bueno ya iremos sabiendo algo...
    De tu participación por supuesto, solo faltaba, lo de los jueces cruzados me parece estupendo :smile:

    Saludos....
     
  5. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola bulberos y bulberas!

    Como veo que ya estáis impacientes por la elección de los bulbos, vamos a ir hablando del tema. Los bulbos que se van a poder elegir son cualquiera de esta temporada, a saber...

    Tulipán
    Narciso
    Jacinto
    Crocus
    Anémona
    Muscaris
    Iris
    Galanthus
    Chionodoxia
    Ciclamen
    y cualquier otro que os apetezca.

    La cuestión principal va a ser cuántos quéreis plantar. Yo plantaría 3 ó 4, en la misma maceta o macetas distintas, opcional, iguales o diferentes, pero, como me explico igual que un libro cerrado:icon_redface:, pongo ejemplos: 3 jacintos, ó 3 tulipanes, ó 1 jacinto, 1 tulipán y 1 muscari. Aunque la fórmula del año pasado me parece la mejor, 3 bulbos distintos a elegir por votación y un cuarto que pueda elegir cada uno y que puede ser distinto al resto de l@s forer@s.

    Ya me vais comentando, cuando salgáis del lío de explicación donde os he metido:sorprendido: , vuestras opiniones.... ;)
     
  6. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, hola, hola....

    Me parece perfecto lo de poner varios, pq ya sabes, el que crees que es más gordito y con mejor pinta, pues es el que no sale :(

    La fórmula del año pasado me parece perfecta, por mi OK ;)

    Sniff... los Galanthus los he plantado todos hoy, según instrucciones del proveedor, para una buena floración deben plantarse antes del 30 de septiembre...

    Pero me quedan de los otros!!!!

    Saludos.
     
  7. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    a mi tambien me parece bien hacerlo como el año pasado.. 3 a votacion y uno de eleccion libre..
    joaquin te explicas estupendamente!!! ;)
     
  8. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    A mí también me parece que hacerlo como el año pasado está bien.
     
  9. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola amigos del hemisferio norte!!! Vemos que están organizando todo sobre rieles!!! Aquí en el sur vamos un poco más lento, pero algo va a salir!!!
    Quería avisarles que estamos avisando en los otros foros sobre el concurso para que todos puedan estar informados por si hay algún interesado en participar.
    Vayan buscando un buen jurado!!!!!jjajajja
    Besos a todos!!!
     
  10. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    hola chicos pue se hace muy interesante su concurso solo quiero sabes si yo tambien puedo entrar soy de mexico df tambien puedo participar???:smile:
     
  11. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Gracias gracias por todas las :adorando: de vez en cuando se me cae una :ideamia: !!!

    Joaquinhi, estamos un poco atrasados en el concurso del sur y pensé en pedirte prestados tus reglamentos y adaptarlos a nuestro concurso, pero como veo que no has sacado copirrait... :meparto: te las voy a robar directamente!!:icon_rolleyes: :smile:
     
  12. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Vamos a tener el mejor jurado del mundo, aquí los tenemos, con todos ustedes... ¡¡¡ nuestros compis de concurso del hemisferio sur !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hombre, yo creo que más bien podrías entrar en el del hemisferio sur, no? qué creéis amigos del hemisferio sur???

    jajaja pero si no hacía falta robarlos!!!! Para mí es un honor que los podais aprovechar...Habéis trabajado en balde para robármelos jajaja :55burla:
     
  13. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hombre Joaquinhi, México es hemisferio Norte, las estaciones van como aquí,no? (mas o menos...)

    Por lo demás a ver si empezamos :eyey:

    Saludos.
     
  14. juvero

    juvero

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    ESPAÑA SALAMaNCA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    yo javier tambien me apunto!!
    sera divertio ...:11risotada:
     
  15. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    si de hecho es hemisferio norte ;) :5-okey: entonces que dicen creen que pueda entrar??:confused:
    aki apenas viene el frio :94congelado: