Concurso de bulbos otoñales. ¿Va a haber este año Tulip-Time?

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por paifu, 19/8/06.

  1. Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Hola Aphe, ya has regresado de vacaciones??

    he vuelto a leer las bases del concurso anterior, y

    Menciones de Honor (sin derecho a premio):
    se puede agregar al tulipan mas tardío
    ( a ver si lo gano yo ! );)

    falta mucho para Noviembre, me parece una eternidad !!
    podríamos hacer otra cosa esperando las fechas, otro concurso, para septiembre /octubre !! por ejemplo....terrazas en verano, flores del verano con fotos del verano 2006. siempre nuestras.
    se ve que los que no salimos de vacaciones estamos ansiosos !! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Aysss que emoción :meparto:

    No podría plantarse a finales de septiembre/principios de octubre? No aguanto la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Ah y eso de que tulipanes raros no.. no se puede cambiar? Esque me hacen mucha ilusión los papagayos... :desconsolado:


    Jijijij cuanto pidooo :sirena:


    :eyey:
     
  3. Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    LuDo, por pedir no nos quedemos !!!

    lo de los tulipanes raros tambien me atrae ! podríamos hacer un apartado para ellos ,
    .1 tulipan normal....concurso habitual.
    .2 tulipan "raro" .....apartado extra del concurso, (voluntario )
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Claro, Edelweiss, por pedir que no quede! ;)

    Las fechas aun estan ajustandose. :happy:

    Ahhh, tambien podeis sugerir titulo para el concurso, vale? Venga, a darle al coco!! :55burla:
     
  5. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Huys, el título no es Tulip-Time???? o... Narcis-Time :smile:

    Otra idea: Hacemos 4 concursos- Tulip-Time, PapagayoTulip-Time, Narcis-Time y DoubleNarcis-Time.

    :meparto: :meparto:

    O bien Tulip-Time y Narcis-Time y en ambos valen las variedades dobles, los papagayos, etc. (pero que requieran las mismas condiciones que los comunes y florezcan al mismo tiempo).

    Aaaaaaay...


    :meparto:
     
  6. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Acabo de ver este post... mira que perdermelo.. estoy con el ordenador estropeado en casa.. vaya suerte la mía.. por supuesto y a no ser que las bases del concurso me excluyan:smile: (por ganadora nata en concursos inforjardín:11risotada: ) pues estaré por aquí y si hace falta ayudar en lo que pueda contar conmigo.. mira que pasarseme este tema.. ais!.. serán las vacaciones que me tenían mareá.. pero como ya se han acabado pues ya me centro de nuevo :11risotada:
    Besos ;)
     
  7. Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Hola Julia Martinez !!
    Que mala suerte que tengas el pc estropeado!:smile: a lo mejor no podrás participar !!:smile: :55burla: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pos seguro que si lo haces GANAS NUEVAMENTE !! vaya racha de premios que llevas !!1:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    estabamos calladitas por estos sitios :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno ahora en serio.. ya te echaba de menos no sabía que estabas sin pc. a mi me pasó con el Concurso del año pasado!! sin pc. diciembre hasta marzo !!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: es horrible!!

    Mientras voy haciendo un listado de l@s posibles concursantes :

    Paifu
    Ludo
    Aphe
    Artemisa Pìmpante
    Maite565
    Edelweiss
    calaix de sastre
    mariola_suarez_25....(lo pensará )
    Julia Martinez
    lechuza
    alx
    SISJAG
    ZEPHYRA
    maite565
    Tentáculo
    unaseitunita
    ASOR
    JOELJIEST...te apuntas tambien??



     
  8. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Edelweiss dos cosas:

    1. has puesto a Aphe 2 veces


    2. .... NO TE ENTRA EN LA CABEZA QUE SOY CHICO¿???

    Siempre hablas de mí en femenino! :desconsolado:
     
  9. Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    1.- es que aphe es tan buena que vale por dos! de acuerdo??
    2.- Pos majO, tienes mucha razón...jejjejejejeje si que eres chicO,
    ya lo sé ! pero se me olvida !!! :13mellado: jejjejeejje vamos, esta cabeza
    mia, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    un abrazote wapisimoooooooooooooooooooooooooo
     
  10. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    :meparto: :meparto:
     
  11. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Yo lo pensarécomo mariola_suarez-...

    saludos
     
  12. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    alx, cuanto tiempo.. vamos hombre!!... como que te lo tienes que pensar.. y mariola igual.. no hay nada que pensar.. a participar se ha dicho:smile: que con probar no se pierde nada.. bueno como mucho un bulbo.. pero.. y lo bien que lo pasaremos mientras tanto.. :smile: animaros que va a estar muy entretenido.. despues de la experiencia del año pasado yo no lo dudaría ;)
    Edelweis :smile: :11risotada: muchas gracias.. pero ya sabes hay que estar bien preparada no sea que me lleve yo todos los premios :11risotada: el caso es que aún sin ordenador en casa os aseguro que participo.. a caso no lo he hecho antes de tenerlo?? aunque de todas formas espero que me lo hayan arreglado antes de que empiece si quiera el concurso.;)
    Besos :happy:
     
  13. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Por cierto alx... acabo de ver tu página y me parece estupenda.. enhorabuena por tu huerto ;)
    Besos :happy:
     
  14. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    A mi me encantaría, nos lo pasamos tan bien!!:52aleluya: :52aleluya: La primera vez que conocí infojardín ya estaba en marcha el tulip-time y me divertía sólo de ver la evolución de todos y pensé la proxima vez me apunto. Así lo hice con el lilium-time que enseguida acabó al florecer los primeros, casi ni me enteré, pero fue divertidísimo y emocionante. Habrá que estar al tanto de cuando comienza.

    Alx, me ha encantado tu blog. Quisiera preguntarte que planta es la que tienes en el estanque, la más alta. Es que yo la planté en maceta cuando echó raices de unas que me dieron y que tuve en remojo cabeza abajo hasta que salieron, no se si hice bien.
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    lechuza, si quue lo hiciste bien, el nombre... paragüitas... o algo así

    saludos