Concurso de bulbos otoñales. ¿Va a haber este año Tulip-Time?

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por paifu, 19/8/06.

  1. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Hola!!!!

    Jolín cada vez somos más... Bueno, una pregunta:

    ¿Cómo se determina quién ha ganado?

    Lo digo porque los tulipanes tienen flor desde muy temprano y va creciendo...

    Aclaradmelo porfasss
     
  2. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    hola a todos, gracias por aceptarme en el concurso, ya tengo cosquillas en el estomago, por cierto, soy chico, aphe ;)
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Hola chicos! Ya he vuelto de las vacaciones y pues nada, que aquí estoy.
    Yo no puedo participar en el conocurso porque aquí en invierno hiela... y bien helado, (más de la mitad de mis bulbos murieron...) pero bueno, me alegra que mis amigos participen. Además, si el frío no se carega el bulbo, se carga la flor...

    Bueno, que yo no participaré, pero me presento como candidato para IV bulbero... aunque no me admitiréis... pero por si las moscas, aquí estoy para todo vale?;)

    Envez de vuelta al cole... ¡Vuelta al foro!

    Salu2;)
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    LuDo, creo que el ganador es el que se aproxima más a la fecha de floración.;)
     
  5. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    LuDo, se pone un día de referencia, el que florezca ese día gana. Si no florece ninguno ese decía, gana el que más se aproxime a la fecha.
    ¿Cómo se determina cuando ha florecido uno? Se pone una foto modelo y se considera florecido el que esté en el estado del de la foto. Si hay varios iguales, se reparte el premio entre los ganadores.
     
  6. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Gracias por aclararlo tent.

    Pabloski, ya hay IV Bulbero, aunque ya no se quiere llamar así porque parecería el papa... :meparto:

    Saludetes
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    LuDo, dónde y cuándo se ha decidido???? Quién es?

    Salu2;)
     
  8. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Pabloski, es el que había antes y creo que ha habido siempre...

    III Concurso Bulbero

    (Que me muero por saber quién es en realidad... y tengo la ligera sospecha de que es tentaculin)

    :meparto:
     
  9. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    LuDo :11risotada: ¿Quién será será será?

    Pabloski, pues vaya pena... ¿no puedes buscar un sitio más templado aunque sólo sea cuando caen las heladas gordas?

    aphe, como siempre, es un placer leerte. ¿Has elegido ya al sucesor de Zeus o todavía no lo has comprado?

    Julia, no estés preocupada por si ganas el premio... Si ganas has ganado y mereces premio, aunque ya hayas ganado premio en los tres concursos anteriores ¡Mejor para ti! A ver, si eres como una Fernando Alonso de los bulbos, pues tú recibes los premios que merezcas... ni que los hubieras ganado fraudulentamente.

    El motivo de que el año pasado se exigiera que el bulbo fuera normal y no papagayo se debió a que iba a haber una mención especial al bulbo más bello, pero claro, si alguno era papagayo la cosa ya estaba casi decantada; por este motivo, para hacerlo todo más igualitario, se puso que el bulbo fuera de un tulipán normal.

    ¡Ánimo a tod@s que ya falta menos para el comienzo del concurso!
     
  10. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Y si este año no va a haber ninguna mencion al bulbo mas bello... se podría utilizar un papagayo para el concurso? :twisted:
     
  11. Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Se me dan bastante bien los tulipanes;) son mis flores favoritas junto con las margaritas grandes blancas, amarillas y de colores (que ya sé que no son margaritas, pero para mí ya me vale ese nombre) y por eso en cuanto he leído CONCURSO ya me he animado a participar, si es que se puede, y si es que estoy a tiempo:icon_redface:

    Como hace poquito tiempo que pertenezco a este foro, ruego por favor:happy: que alguno de vosotros con más tiempo de permanencia, me indique como se participa, muchas gracias:smile:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Tentáculo, no tengo otro sitio... pero si florecen los bulbos que plantaré, prometo que pongo fotos. Por eso me ofrecí a ser IV concurso bulbero. Pero por favor si no puedo serlo, quiero que me déis algo de tarea para el concurso, que si no puedo participar, y encima no puedo ayudar... me da un pitango, un patatús, o yo se qué. Decidme en qué puedo ayudar, porfa.

    Saludos;)

    Ah! Y sí, sospecho que IV CONCURSO BULBERO serán tentáculo y aphe...:twisted: y el VI CONCURSO BULBERO (el de otoño) dejademe ser a mí:twisted: :twisted:
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  14. Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?


    010.gif Actualizacion de participantes en el Concurso de Bulbos 010.gif




    1 Alx
    2AnaMariaJimenez
    3 aphe
    4 Artemisa Pìmpante
    5 Asor
    6 Bichayaya
    7CalaixdeSastre
    8 Edelweiss
    9 Elmolgas
    10 E-monica
    11JuliaMartinez
    12 Lechuza
    13 Ludo
    14 Maite565
    15 Paifu
    16 Sel
    17 Silsjag
    18 Tentáculo
    19 Tujukk
    20Unaseitunita
    21 Vienes
    22 Zackpaco
    23 Zephyra
    24 Clarar
    25 Tonister
    26 Cruz72
    27 Suse
    28 mertxe
    010.gif 010.gif 010.gif



















     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿va a haber este año Tulip-Time?

    Edelweiss, quiero que me déis algún trabajillo sobre el concurso! Quiero ayudar!