Concurso de gatos en el foro

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por AVENTURERA, 15/6/06.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hooola, que pasa con el concurso de mininos/as?. También se va a trasladar, menudo trabajo no?, bueno estaré a caballo entre ambos foros hasta que nos acostumbremos a este.
     
  2. CONCURSO MININOS


    Hola Aventurera, como el concurso de mininos ya finalizo el periodo de votacion estoy a la espera que Alibi conteste mis mp para confrontar los votos emitidos. que en realidad no han sido muchos.
    pero se puede decir que tenemos ganadores en todos los apartados.
    No creo necesario trasladar los album al nuevo foro.
    Tenemos hasta este fin de semana para estar en el altiguo foro.
    este nuevo formato que tenemos ahora promete mucho...... aunque estoy sin poder poner mi avatar de costumbre !!!! pero ya se andará el camino!!!
    Besos

     
  3. Desastre

    Desastre Currante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: CONCURSO MININOS

    Una pregunta ¿la lista de los gatos ganadores la pondréis entonces en el otro foro, en este o en ambos? Es que soy muy torpe y no me entero :icon_rolleyes:
     
  4. Re: CONCURSO MININOS


    Desastre :
    las pondremos en ambos foros, creo que es mejor

    :besogrande:
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    :icon_razz: Estupendo, me parece buena idea ponerlos en los dos foros, este es verdad que promete dar más juego, yo ando investigando y me está gustando bastante, solo hay que acostumbrarse. Chao.
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: CONCURSO MININOS

    Hola, la verdad es que yo pensaba que sería bueno posponer el cierre de las votaciones, al menos hasta el viernes en la tarde, con el fin de no dejar a nadie fuera.

    Pero si ustedes estiman que así está mejor, entonces está mejor! :eyey:

    Colocaré un link en el mensaje del otro foro para indicar que acá continuarán los comentarios, y algunos detalles ténicos :icon_rolleyes:

    Buena suerte a todos los que anden perdidos aquí, como yo :icon_confused:
     
  7. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: CONCURSO MININOS

    me olvide, en este foro soy solo alibi por los que me mandan mp aca :sonrisa:
     
  8. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: CONCURSO MININOS

    cuando direis que minino ha ganado???? es que mi "Tina" me pregunta todos los dias :meparto: :meparto:
    Ya que estoy os queria preguntar: ahora que estamos en el nuevo foro los albumes que teniamos no los han pasado aqui, verdad??? Tendremos que crear otra vez los albumes y volver a subir las imagenes??? Es que ahora que ya me habia familiarizado con el otro, ando un poco perdida en este.
     
  9. Re: CONCURSO MININOS

     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    :52aleluya: :52aleluya: ¡ QUE SALGAN LAS VOTACIONES ¡ ¡ QUE SALGAN LAS VOTACIONES ¡ :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. CONCURSO MININOS

    Aventurera, vamos a dejar plazo para nuevas votaciones, ya que tenemos muy poquitos votos.
    El plazo será hasta que se cierre el foro antiguo, de inmediato publicaremos los resultados !!
    y tranki txiki!! jajajjajajajajaja
    hasta ahora solo han votado 10 foreros + tres ( alibi,Girasol y yo) que suman 13. tenemos tres espontaneos...resumiendo de la lista de participantes aun faltan mas de la mitad !!!

    :besogrande:
     
  12. CONCURSO MININOS

    Publico la lista de foreros que participan con sus mininos y los que han enviado sus votos.

    tenemos tres foreros simpatizantes que tambien han votado!
    vamos animo y a votar !!


    1.- anamariacasal :happy:
    2.- Angies
    3.- anny:happy:
    5.- Aventurera:happy:
    6.- CRISY:happy:
    7.- demelsa:happy:
    8.- Desastre:happy:
    9.- edelweiss
    10.- Girasol
    11.- Jarrillera:happy:
    12.- M.L:happy:
    13.- m0na
    14.- Margaret:happy:
    16.- Marisolc :happy:
    17.- Neniux:happy:
    18.- nuribi
    19.- Pucca29
    20.- renenet
    22.- saskia
     
  13. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Re: CONCURSO MININOS

    Como que han terminado las votaciones??? Yo me he quedado sin votar!!!! Entre la confusion del nuevo foro y el anterior se me ha pasado el tiempo!!!
     
  14. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Re: CONCURSO MININOS

    Gracias Edelweiss....intentare votar mañana por la mañana...que ya no me queda mucho tiempo!!!!:sorprendido:
     
  15. Desastre

    Desastre Currante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: CONCURSO MININOS

    Jajaja :meparto: :meparto:

    Yo también estoy deseando ver los ganadores. Verás que enhorabuena más gorda le voy a dar a sus dueñ@s :5-okey: