Concurso de germinado de semillas de aguacate o palta

Tema en 'Aguacate' comenzado por Evamex, 11/6/11.

  1. mequetrefe

    mequetrefe Somos nada en este mundo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Merida
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-



    Me toco azul, soy niño, soy niño!!!... :52aleluya: :13mellado:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me encantó ese inesperado giro que diste para evitarte reclamaciones :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    ay Polito, más que reclamaciones es para poner un poco de orden, porque si no se pone una fecha, nos seguiremos de laaaaaaarrrrrrgooooooooooo y, al menos yo, no quiero que eso pase.

    y por cierto, estás de acuerdo o no?

    desembucha.
     
  3. mequetrefe

    mequetrefe Somos nada en este mundo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Merida
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Dicen que a palo dado ni dios lo quita, asi que sí, sí estoy de acuerdo:11risotada: :beso:
     
  4. Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Yo opino que pongas todo lo que subiste hoy en el primer post :5-okey:
    ASi lo podemos encontrar mas rapido en caso de necesitar buscarlo...:sirena:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    estoy de acuerdo con todo eva y como dice damoriz ponlo en la primer pagina pa rapidin encontrarlo aqui se perdera esa informacion:beso:
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    para no hacer más enorme esa primera entrada, ya puse el enlace a las hojas correspondientes. Pero no me dices si estás de acuerdo o no con que ya quede hoy como último día para subir imagenes de semillas concursantes.

    espero que asi poniéndo el enlace a las páginas correspondiente sea más fácil. Y asumo que estás de acuerdo en que hoy se cierre la subida de fotos.


    gracias chicas, asi con ayuda se hace más fácil :5-okey:
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    y asi es que andale Leti, sube la foto o las fotos que te falten.

    Gabby, igual contigo, sube las fotos que te faltan.

    Nemer, Zurita, Anita y Letixxxia, faltan sus fotos -todas-.


    si alguien va a anexar una o más semillas participantes, apresurense... no es por presionarlos, pero ... siiiiii, si es!!!

    hurry-hurry-hurry o sea, andale-andale-yepa yepa!!!
     
  8. mequetrefe

    mequetrefe Somos nada en este mundo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Merida
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    hasta antes de la medianoche de hoy se puede? para que suba mis tres de hoy... me dio gueva tomarles joto luego de sembrarlas al mediodia :icon_rolleyes:
     
  9. Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Uy lo siento, estuve un poco ocupado la semana anterior.
    Por fín les presento a mis participantes.


    Esta la sembré el 13 de Junio, le quite la piel y le di un poco mas en la punta a ver que pasa.

    [​IMG]

    Esta otra ya la tenia esperando desde hace algunos dias, pero hoy me decidí a sembrarla tambien le quite la piel y le corté la punta.

    [​IMG]
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    si Polito, si se puede y como ya llegó Nemer pues ahi voy a actualizar.
     
  11. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    :atencion-atencion: Atención :atencion-atencion: Atención :atencion-atencion: Atención :atencion-atencion:

    Leti y Polo, suban la foto o las fotos que les falten y que ya habían mencionado.

    Gabby, igual contigo, sube las fotos que te faltan, tienes al momento cuatro semillas registradas y te respeto esas cuatro para cuando las pongas, pero si vas a poner alguna más, tienes hasta la media noche de hoy :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .

    Nemer, ya puso sus fotos :5-okey:

    Zurita, Anita y Letixxxia, faltan sus fotos -todas-, si no las ponen, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: voy a tener que darles cran... tanto trabajo para convencerlas para nada???? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: aunque sea pongan fotos de su semillas puesnnnnn :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo:


    si alguien va a anexar una o más semillas participantes, apresurense... no es por presionarlos, pero ... siiiiii, si es!!!

    :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo:

    apurense que mi semilla en agua del 13 de junio ya se esta cuarteando del pellejo y cada día cuenta.
     
  12. mequetrefe

    mequetrefe Somos nada en este mundo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Merida
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Nooooooooooooooo!!!!!!!!!! :999991protestando: :999991protestando: cosela, ponle cola-loca o una liga, pero no dejes que germine antes que los de todos :11risotada: :11risotada:

    Mi ultima foto mas noche la pondré :icon_cool:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso quiero, que respinguen!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    aunque la verdad si se ve cuarteadona, hoy le cambié el agua y estaba cuarteada, pero... también estaba babosa :asco: :asco: y no se si es bueno o no :icon_rolleyes:
     
  14. mequetrefe

    mequetrefe Somos nada en este mundo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Merida
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    todo lo que esté en agua se pone baboso
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    siiiii, pero no deja de sentirse ... baboso puesnnn y no es muy de mi agrado.

    No te olvides de poner tus semis que faltan ¿eh? aqui te estamos esperando. ya no la hagamos de pex, para mañan cuando me conecte, todas las semis que estén en el hilo quedan inscritas, asi es que ese es el limite ¿leyeron tod@s?

    aprovechen que es oferta :11risotada: :11risotada: :11risotada: porque hasta creen que voy a entrar a las 12 am a revisar :meparto: :meparto: :meparto: ... a esa hora espero estar bien cuajada en brazos de Morfeo!!! y tirando baba en la almohada!!! :5-okey: