Concurso de perros mestizos: premios para los ganadores

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 6/5/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    ¡¡Hola a todos!! Después de varios días de incertidumbre :interrogacion: , intriga :16duda: y emoción :bailando: ,mañana sabremos quienes son los 2 ganadores del CONCURSO DE PERROS MESTIZOS.
    Son muchos los perritos que han participado pero, dos de ellos,serán los elegidos como los perros mestizos más guapos y simpáticos del foro de Infojardín. :corazoncitos:
    Como sabeis,todos los participantes hemos de mandar 1 postal de nuestra ciudad o un regalito a los ganadores,y aquellos que no hayan participado y lo deseen,también pueden hacerlo. Este post se ha creado con el fin de poner las postales que se vayan mandando,así todos los foreros podremos ver los lugares tan bonitos donde viven los perritos participantes y sus dueños :52aleluya: .Aquellos que dispongais de escaner podeis escanear las postales antes de mandarlas o,en caso de no tenerlo,quizás los ganadores sí tengan y puedan escanear las postales ellos mismos.
    Así pues,mañana conoceremos el nombre de los perritos ganadores y desde entonces podeis incorporar las postales que mandeis.
    Muchos saludos y besos a todos los participantes! :corazonlate:
    [/color][/color]
     
  2. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    :bailando: HA LLEGADO EL MOMENTO DE SABER QUIENES SON LOS 2 GANADORES :bailoteo:

    Tachán tachán.... :74regalofuegos: :75sorpresa:

    :rosa: CATEGORÍA ADULTOS: UFO :regalosorpresita:

    :rosa: CATEGORÍA CACHORROS: CACO :regalosorpresita:

    :icon_arrow: Desde ya podeis mandar las postales o regalitos :78regaloverde: (cada uno lo que desee) a los ganadores, para ello,os agradecería que indicaseis aquí quien desea mandar la postal o regalito para facilitaros por mp la dirección de Caco y Ufo. Besos! :besogrande:
     
  3. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Quisiera mandarle mis regalos a los dos ganadores; UFO, CACO :okey:

    Besitos :beso:
    Anny :corazondando:
     
  4. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Hola,

    Felicidades a los ganadores y a todos los participantes de éste concurso!! :icon_biggrin:

    Me apunto por el envio de postales! :sonrisa:

    saludos,
    danza
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Me faltan sólo las direcciones de Nuc y de Rokito, y mando a todo mundo el total de dires, para ver cuántas postales hacemos circular por el mundo :flores:


    Gracias, gracias a todos :corazonlate:
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!! He escaneado los regalitos que mandaré a Cco y Ufo,se ve realmente mal la imagen...pero os explico lo que es: es una chapita para el collar para cada uno con su nombre por un lado y por el otro pone "Campeón infojardín".Espero que os guste,aunque las imágenes se ven bastante mal...Aún no tengo las postales,así que no las puedo escanear...como entre semana no tengo el ordenador,si no puedo escanearlas, las duñas de Ufo y Caco quizás puedan hacerlo al recibirlas...besos

    PARA UFO:

    normal_Premio.JPG

    PARA CACO:

    normal_Caco.JPG
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    octubre, Todo un detallazo. ;)
     
  8. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Quiero mandar las postales y los regalitos a los ganadores, UFO Y CACO :47globos: .

    Me alegro y espero que Ufo se recupere. ;)
     
  9. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Quiero mandar las postales a los ganadores. Por favor, decidme como he de conseguir la dirección.

    FELICIDADES A CACO Y UFO
    :lol:

    Y A MI PREFERIDO, PONTUS VARGEN :corazondando:
     
  10. Las direcciones como nos llegarian :icon_question:
    :pensando: pensando en el premio..
    FELICIDADES :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    un saludo
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :icon_biggrin:

    Hola, entre hoy y mañana ya estarán todas las direcciones repartidas :icon_biggrin:

    Mariola, en principio, el regalo es una postal de la ciudad donde vives ;)


    Un abrazote para todos!!! :adios:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa:

    ufo estra muy orgulloso de ponerse su medalla

    ya mande la direcion, pero mi nombre no :11risotada: soy un caso desde luego :11risotada:

    esque con el trabajo y el ojito de ufo, estoy que no da mas de si.

    :( hoy le lloraba mas el ojito, espero que mañana me den buenos resultados.

    os pediria, que me mandarias las postales, diciendo mas o menos como son los perritos y sus travesuras :icon_biggrin: me encanta los animales, :beso:

    por cierto tengo dos direciones de los cachorritos, pero me faltan mas mandame un MP para poder mandar las postales a todos los cachorritos :icon_biggrin:
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :icon_biggrin:

    Ya he mandado creo que todos los mps con las direcciones, si falta alguien a quien no le haya llegado, por favor me avise :beso:

    Octubre, las medallitas están pre-cio-sas!!! Los ganadores se verán muy bellos!!!
     
  14. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Girasol, a mi no me llegaron las dires
     
  15. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Acabo de mandártelas :cactus:

    :13mellado: