Concurso "Rosa de Madrid 2012": por si os interesa

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por ROSA FUGAZ, 18/5/12.

  1. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Concurso "Rosa de Madrid 2012"

    mmmh... ¿eso es lo que hacen con el dinero que les damos para proteger el medio ambiente?
     
  3. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Concurso "Rosa de Madrid 2012"

    Hola :happy:

    Aquí con el dinero público se ha hecho de todo. De ahí que estemos como estamos. No ha robado el que no ha tenido la oportunidad, en la mayor parte de los casos. Lo curioso es que aquí quiebran cajas de ahorros, ayuntamientos, etc. y nadie es juzgado por su mala gestión, ni responde con su patrimonio personal.

    Bueno, dejemos las noticias :icon_evil: desagradables.
    Hace tiempo fui a la Rosaleda, cuando estaban plantados los dichosos rosales que presentan a concurso, y fue una maravilla poder ver esos rosales y olerlos en vivo y en directo.

    :52aleluya:
     
  4. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Concurso "Rosa de Madrid 2012"

    Si vais alguno a ver si colgais alguna fotillo ;)

    :52aleluya:
     
  5. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Concurso "Rosa de Madrid 2012"

    Hola, es la primera vez que participo en este foro, lo mio son los cactus y suculentas pero, por supuesto, me gustan las rosas. Por casualidad he ido hoy a la rosaleda y me he encontrado con el concurso; he hecho unas fotillos.

    se las dedico a ROSA FUGAZ.

    mi voto ha sido por esta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todas tenian nombre, siento no haberlas identificado. Sin duda ha sido un paseo muy agradable lleno de color y perfume a rosas.

    saludos

    ricardo
     
  6. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
  7. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
  8. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Concurso "Rosa de Madrid 2012"

    Hola, una preciosidad de rosas las que has puesto, richim... yo hubiera votado por la segunda... o puede que la última :ojoscorazon:

    Rosa, en el enlace no vienen imágenes de todas las finalistas... una pena; y cómo se nota que es web institucional, jejeje... les interesa mas sacar fotos a los políticos que a las rosas... la única que encontré en la galería es la ganadora... la subo ;)

    pw_DeGuindosRosa_5.jpg

    Y un comentario al respecto... hermosa, si, pero me recuerda demasiado a pullman orient express, nada nuevo bajo el sol :icon_rolleyes:

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  9. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Concurso "Rosa de Madrid 2012"

    Hola!

    La verdad que no vendría nada mal un poco de cobertura al concurso. Qué les cuesta poner fotos los rosales con el número y luego decir cuál ha ganado.

    Para algo agradable que se puede publicar... tal como está el patio...

    Gracias por la foto del rosal ganador. Es cierto, se parece a Pullman

    :52aleluya: