Conferencia Orquideas Argentinas Barcelona

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 20/3/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, grácias a la colaboración de Mardongar y de Susana Massones, la Sra. Julia Freuler nos dará mañana una conferencia a los socios de ACAO, sobre las Orquídeas Argentinas en Barcelona.

    Será mañana míercoles a las 19h en la Casa Golferichs, en Gran Vía 491.

    Ya no soy de la Junta pero no creo que haya ningún problema en que os invite :mrgreen:

    Saludos

    Lourdes
     
  2. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Aaaagghhhhh, tengo canguro, mi mujer trabaja hay hasta tarde:desconsolado:
    Lo subo por si a alguien se le ha pasao.
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Pues la conferencia no sé cómo estará, supongo que muy bien. El libro que encargué en la de Madrid, la verdad es que me encantó.
     
  4. joooo al final no puedo ir pq la semana q viene me toca ir de ruta otra vez y tengo q quedarme aquí hasta tarde :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Txell no paras, bueno yo si puedo ir hoy, la de la semana pasada me la perdí por una maldita gastroenteritis :desconsolado:

    Bueno ya quedaremos cuando llegue el pedido de Nardotto, que ya está de camino:52aleluya:

    A los demás ya os contaré que tal fué.

    Saludos
    Lourdes
     
  6. Cuenta, cuenta y pasanos los apuntes.

    ;) may.
     
  7. Ni me hables...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: : estoy de un contento...
     
  8. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Que rabia a esa hora estaba en Girona. Lourdes la conferencia de la semana pasada fue muy buena ;)
    Espero queesta tambien lo fuera. Ya pasareis los apuntes :5-okey:
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola pues estubo "rebuena", la Sr. Freuler un encanto de mujer, muy dinámica y la charla fué muy amena e instructiva.

    Lo malo que te enamoras de plantas que luego son difíciles de conseguir/adaptar aquí...hayyyyyy.

    Me sorprendió la gran cantidad de oncidiums que tienen en Argentina y luego algunas terrestres maravillosas como:
    Bipinnula polysyka
    Bipinnula biplumata
    Geoblasta pennicillata

    Realmente me gustó mucho.

    Saludos

    Lourdes