Conocer a los foreros y a nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Nuria_Pakita, 6/7/06.

  1. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    waa-......los noruegos son misfavoritos....pero desde que me encontre a mindu vagabundo por la calle....:ojoscorazon: era abandonado..y me lo quede..ahora es un trasto..lo tengo desde hace dos semanas...
    envia fotos de tus mininos!!!!
     
  2. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    ua..enseña el cruce plis!!!
     
  3. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Hola,

    soy "clonc" tengo una schnauzer miniatura (Eighty), una gata mestiza bizca (Surprise) y un gato mestizo pequeño (Batman) que como siga rompiendo plantas, es posible que no llegue a mayor.

    Un saludo
     
  4. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Este es Raspas:
    Raspas.jpg
    Saludos.;)
     
  5. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    k monada....
     
  6. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    el mio estainformatico...ves el avatar???hace gracia...parece intelectual..
    parece que vaya a escribir y con el cansancio se haya dormido...:meparto:
     
  7. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Pare currante tu miau...:meparto:
     
  8. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    hola, soy Laura de Valencia, ya participaba en el antiguo foro, aunque no mucho pq ando muy liada, en el post de "experiencias con animales adoptados" ya he hablado de mis "niños" thor, niurka y zhoser

    aunque empeze en el foro hace un par de años, para iniciarme cuidando plantas, al principio participaba asiduamente, luego el tiempo y otras cosas estuve un año sin participar, y cuando volvi lo hice mas por el foro de mascotas ya q me hice voulntaria de una protectora y me roba (gustosamente claro jeje ) todo el tiempo libre q tengo delante del ordenador

    pero tengo q decir q el interes aquel por las plantas no lo perdi, a pesar del poco tiempo y de mis niños q no me las tratan muy bien, he conseguido mantener bastantes, y a pesar de mis escasos conocmientos algunas me crecen estupendamente

    cuando pueda os pondre fotos para q las conozcais
     
  9. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Jeje, pues mira. Rocco ahora está muy delgadito, fibrosete, pero es un bicharraco. Las fotos que tengo con cuando tenia 7 meses. Sabes que pasa? Que abandonamos las fotos por las diapos y todas las fotos que tengo de él son en diapositivas...Pues si, tiene un cuerpo muy largo porque descienden de gatos de angora que no se si sabeis pero son muy largos y estirados. Al cruzarse con los gatos comunes de Noruega que eran verdaderas moles salieron, los Bosques...

    Os dejo fotos de Mina y de Rocco y esta de Nef...

    Nef_tarima_thumb.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Ahh Argiope!!! QUe se me olvida decirte!! La hembra es la que más pesa más que nada porque está gorda como una ballena. Yo la llamo merenguita!!! Ella cumplirá 8 años en Agosto. Rocco es más joven, pero ya va para los seis.

    Nef es la pitufa. No sabemos cuando nación, pero nos dijeron sobre mayo, asi que ha cumplido el año....
     
  11. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    :sorprendido: :ojoscorazon: , me encantan, todos preciosos, pero me vuelven loca los Bosques de Noruega, ¿Sabes que pueden alcanzar los 11 kg?
    Saludos.;)
     
  12. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Mi nombre es Ignacio, tengo 37 años, vivo en Bilbao (España) y tengo un gato (europeo común) de algo más de dos años llamado Elliott.

    https://img157.***/img157/5633/imgp62572ps.jpg

    Saludos.
     
  13. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Esa raza es preciosa!! Aunque un poco larga "Gato de los bosques de Noruega"... Simplemente Noruegos, no? ;)

    Argiope, tu cruce es preciosísimo, cara de noruego pero más del estilo comun... :happy:

    Renenet, :sorprendido: Qué guapos!! Piensas reproducirlos??


    Saludines
     
  14. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Si, hace unos años me dedicaba a ir con ellos a exposiciones, sobre todo con Mina. Tenia una web echa por mí para difundir la raza y me puse a estudiar las características de los Bosques. He oído noticias sobre Noruegos de 8-9 kg, pero 11? :icon_rolleyes:

    Los Maine Coon son más pesados pero tampoco creo que lleguen a esos kilos. Que pasada!!!

    Os ponga una foto!! Es el bosque de Noruega sobre el que se hizo el standard de la raza...

    Otra cosa, Argiope... tu gato es precioso!!

    Ludo, ya tuve dos camadas con Mina. Rocco me dió muchos problemas con el marcaje y le tuve que capar y Mina con la segunda camada lo pasó muy mal y decidimos estirilizarla. Mi idea era tener una camada con los dos, pero no pudo ser, aunque tampoco importa porque no me iba a dedicar a la cria...

    Os mando fotos de la ultima camada.
    En su tiempo creo que puse un post sobre la raza, pero quedó un poquillo olvidado. Si quereis, podemos retormalo en otro post.

    :beso:
     

    Archivos adjuntos:

    • Truls6.jpg
      Truls6.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,7 KB
      Visitas:
      161
    • Camada7.JPG
      Camada7.JPG
      Tamaño de archivo:
      15,5 KB
      Visitas:
      146
  15. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: SIGAMOS CONOCIÉNDONOS ES PERFECTO

    Mira, hablando de esto... qué os parece si abrimos un post de razas de gatos??

    Yo tengo un libro de 200 páginas, de Milena Band Brunetti, que las define todas a la perfección!! Salen 54 razas... Son muchas o pocas?

    Bueno, pues si me decís que sí.. lo abro!! Y así cada semana podríamos ir recopilando información de las distintas razas, no?

    Saludines!!