conoces estas orquideas?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por ninfaacuatica, 27/2/14.

  1. ninfaacuatica

    ninfaacuatica

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    tabasco mexico
  2. M3M0

    M3M0

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, Mexico
    Hola ninfaacuatica, al parecer no se ven o no subiste bien las imágenes :-?
     
  3. Creo que no subiste bien las imagenes:icon_rolleyes:
     
  4. ninfaacuatica

    ninfaacuatica

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    tabasco mexico
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahi va de nuevo ojala se vean, soy nueva y ni idea de como funcionan las herramientas si alguien me orienta le agradecere mucho
     
  5. A mi la primera me parece una Laelia no se de que tipo
    La segunda en que sustrato la tienes
     
  6. ninfaacuatica

    ninfaacuatica

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    tabasco mexico
    la segunda la tengo en una mezcla de compost de hojas con cascara de cacao seca y molida, se utiliza mucho como abono por mi zona

    la coloque ahí porque vi que tiene raíces gruesas carnosas y no me pareció que fuera epifita.

    esta es una nueva, la encontré en una rama cortada, aca no las aprecian y cada que puedo las rescato y re ubico en uno de mis árboles para ayudar a su conservación
    [​IMG]
    da una espiga muy larga, aun estan pequeñas en cuanto se desarrollen subire fotos
     
  7. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Hola ninfa!!

    [​IMG]
    GUARIANTHE SKINNERI
    [​IMG]
    RHYNCHOLAELIA GLAUCA O DYGBYANA
    [​IMG]
    ENCICLYA

    la verdad no se que variedad sea hay que esperar a que floresca pues no hay ninguna certeza!! pero de que es encyclia es encyclia!!:meparto:

    ninguna de estas va en tierra, pues se pudren, montalas en tronquitos y riegalas a diario!! o ponles un sustarto de piedrapomez, carbon y corteza de arbol (esa para jardineras que venden en el homedepot)!! y riegalas cada 15 días!!:5-okey:

    SALUDOS!!
     
  8. ninfaacuatica

    ninfaacuatica

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    tabasco mexico
    :5-okey: mil gracias por sus respuestas, ahora ya se que tipo son y podre buscar los cuidados especificos para cada una de ellas

    esta es una de las oncidium que tengo viven en sus respectivos árboles ya llevan semilla espero logren germinar
    [​IMG]
     
  9. ninfaacuatica

    ninfaacuatica

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    tabasco mexico
    :5-okey: mil gracias por sus respuestas, ahora ya se que tipo son y podre buscar los cuidados especificos para cada una de ellas

    esta es una de las oncidium que tengo viven en sus respectivos árboles ya llevan semilla espero logren germinar
    [​IMG]