Consejo para comprar una motoazada

Tema en 'Motoazadas' comenzado por salesiano., 14/4/06.

  1. salesiano.

    salesiano.

    Mensajes:
    14
    hola a todos, necesito vuestra ayuda tengo una pequeña parcela y quiero utilizar para huerto aproximadamente dos partes de 50 mt2 cada una de ellas, para lo cual, estoy pensando en comprar una pequeña motoazada, he estado viendo varias, honda, viking y al comparar con las que venden en leroy merlin, observo que hay una diferencia de precio de un 50% en este establecimiento me venden una de cuatro fresas con una anchura de arado de 60 cm con un motor de 5cv de la ¿ casa karma ? en 360 euros y la viking o la honda van al doble, me gustaria conocer vuestra opinion ya que soy novato y no tengo ninguna experiencia.
    muchas gracias por vuestro consejo y aprovecho la ocasion para mandaros saludos a todos.
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola salesiano, es imprescindible una motoazada para no deslomarte a cavar, esa porcion de tierra ya es bastante, la necesitarás y agradecerás.
    Yo compré al principio una en Leroy, no recuerdo la marca pero el precio era aproximado al que dices, al cabo de un año la tuve que tirar porque se rompió la carcasa principal. Opté por comprar una honda modelo Mollón de seis fresas y me va estupendamente, arranca a la primera aunque esté varios meses en el exterior sin trabajar; las hay de esta misma marca de cuatro fresas y más económica y yo te recomendaría para un espacio pequeño como tu quieres cultivar que te decidas por una buena y de marca por la garantía que ofrece, te servirá perfectamente la de 4 fresas además de que es más manejable y menos pesada, pasarán los años y te seguirá funcionando.
    Ya dice el refrán < el dinero del pobre va dos veces al mercado>
    Suerte con tu parcela y a cultivar que es muy sano y confortable
    Saludos
     
  3. Rábano