Consejo por favor??

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por eloyr, 25/11/10.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Hace unos días que hay un sujeto que me está insistiendo en venderle este arbolito que tengo en casa, pero le tengo cariño la cosa es que no se en cuanto saldría que opinan ustedes del si vale la pena venderlo o mejor lo sigo tratando ya que siento que está muy BEBE, pero como no soy experto, pues no tengo idea, que dicen ustedes?

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    véndelo, a menos que tenga un significado súper especial para tí (como ser el primer prebonsái que tienes o algo así), cada quien le da un valor a las cosas, a veces es como tener un hijo, y por lógica no le queremos poner precio, yo estuve en esa situación igual que tú, pero te digo una cosa: llega un momento que empiezas a mejorar tus trabajos sobre los arbolitos y los primeros que haces dejan de ser tan atractivos porque reflejan una etapa inicial en tu vida como bonsaísta y al rato hasta fellones te parecen, si quieres ser práctico, te recomiendo venderlo y con lo que te den, cómprate uno o dos ejemplares nuevos con los que puedas aplicar la experiencia adquirida en el primero así como nuevas técnicas.

    un saludo!
     
  3. Spike44

    Spike44

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    South Florida
    No lo vendas !!! porque ese es tu arbol,yo valoro mas un planton a partir de esquejes ,de 5 años ,echo por mi que un "bonsai" acabado de comprar,dile a "ese" que si quiere bonsai que valla al vivero y que lo haga el !!!
     
  4. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino