1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Consejos para mantenimiento de la cortacésped, desbrozadora y motoazada

Tema en 'Maquinaria de jardinería: mantenimiento, combustible, marcas, elección de máquinas, etc.' comenzado por Itsanoblue, 26/3/07.

  1. Itsanoblue

    Itsanoblue New Member

    Mensajes:
    926
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Comenzamos la temporada.
    Ya empezamos a utilizar la motoazada, el motocultor, el cortacespedes, la desbrozadora y un largo etc de maquina que utilizan gasolina.
    No tenemos que olvidarnos de que la gasolina que llevan nuestras maquinas de combustion, posiblemente este pasada ya que hace un año que esta en el deposito, seria necesario sustituirla por una nueva para que no tengamos problemas el primer dia de temporada, tambien deberiamos cambiar el aceite, como minimo se cambia el aceite una vez al año, ahora es el mejor momento, antes de empezar a hacer uso de la maquina, tambien deberiamos limpiar el filtro de aire y mirar que todos los tornillos estan apretados, y si hemos perdido alguno sustituirlo por otro.
    Un buen mantenimiento alargara la vida de nuestras maquinas, y disminuira el gasto de nuestro bolsillo.
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue New Member

    Mensajes:
    926
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Cortacesped, desbrozadora y motoazada.

    Me olvidaba tambien de que hay que afilar la cuchilla del cortacespedes, asi en vez de tronzar el cesped, lo cortaremos perfectamente. El tronzar las hojas del cesped hace que este se deseque mas rapidamente y tarde mas en desaparecer el color amarillo despues de haberlo cortado con una cuchilla de corte deficiente.
     
  3. Jesus Eguibar

    Jesus Eguibar New Member

    Mensajes:
    6
    Re: Cortacesped, desbrozadora y motoazada.

    :sirena:
    Sevilla. Se reparan toda clase de Bicicletas, Cortacésped y pequeño material, también se venden nuevos y de ocasión. 658 078 502
     
Cargando...