Consulta sobre Vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por LilianaB, 24/1/10.

  1. Son normales estas manchitas blancas en las raíces de una vanda? Aparecen luego del riego cuando las raíces se ponen verdecitas.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desde ya les agradezco.
    Saludos y que tengan lindo domingo
    Liliana


     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]LilianaB

    No te preocupes por esas motas... son totalmente normales...

    Un saludo
     
  3. Muchas gracias Iván por tu pronta respuesta.
    Un besito y que disfrutes del domingo.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Liliana

    Muchas gracias... y tú también disfruta del domingo (aunque aquí no para de llover)

    Un beso
     
  5. Aquí, mucho frío con un solcito tímido. Todavía queda mucha nieve y mucho hielo. Claro que mis niñas lo miran por la ventana, jajajaja.
    A veces me da vergüenza preguntar y preguntar, pero es que no sé nada sobre orquis (en general, sobre plantas) y cuando veo algo diferente entro en pánico, jajajajaja! Aunque hace poco que me dio por las orquídeas, no lo llevo mal. Hoy me levanté con 2 alegrías: encontré un brotecito nuevo en un paphio y una hojita creciendo en la vanda (no en la planta grande sino en un hijito que tiene junto a la base). De verdad que es absolutamente adictivo, eh?
    Saludos
    Liliana
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Liliana

    Jajajajaja... adictivo? Yo creo que estamos todos para ir a una terapia de grupo y empezar a decir "Hola, me llamo Iván y soy adicto a las orquídeas", jejejeje...

    Pregunta sin miedo mujer... aquí nadie ha llegado a este mundo sabiendo y todos en nuestros comienzos no hemos hecho más que preguntar y preguntar... así que cuando tengas alguna duda, pregunta, que siempre habrá alguien que te echará una mano.

    Un beso