consulta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cecy71, 9/5/13.

  1. Disculpen chic@s....tengo estas 3 plantitas juntas, creen que debo separarlas? o así están bien? coinciden con los tiempos en que debo regarlas?
    Gracias y disculpen he abierto muchos temas pero acabo de agarrarle sabor a la jardinería y tengo muchas dudas :smile:
    [​IMG]
     
  2. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    hola cecy! están bien, además esta muy bonita la meseta, :mrgreen: y por lo de abrir varios temas no te procupes que para eso es el foro saludos y buen dia
     
  3. Ah que bueno :smile:....saludos!!!
     
  4. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien la veo bien, ademas por la forma q tiene la jardinera ,si en un momento dado alguna planta te pide mas agua la riegas con tiento de forma.individual y ya esta. Ademas te ha quedado muy bonita.
     
  5. Gracias!!! Recibe muchos saludos :smile:
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola cecy71:52aleluya:
    no le veo ningun problema ya que hasta las puedes regar individualmente porque la aloe necesita mas agua que el cactus y la euphorbia no se que tanta agua necesita,pero la macta se ve linda asi como tus plantas.:5-okey:
     
  7. Muy bien....gracias!! :smile:
     
  8. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    si ves que el aloe te pide agua en invierno riegalo, si es aloe brebifolia, que creo que lo es, duerme en verano. pero seguro que te van a ir genial!!! solo es anecdotico!