Convertir desierto en oasis quiero conseguir

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por soyade, 13/9/09.

  1. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Por cierto para hacer un paterre al fondo cuantos metros se necesita de ancho? Y para los caminos con 1 metro es suficiente? Es para poner el plano lo mas exacto posible, gracias!
     
  2. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    [​IMG]

    Aquí esta el plano nuevo muy parecido al de jara que me gusta muchísimo, a ver que tal ahora si se entiende...jajaja va a parecer un huevo duro jajaaj en fin los únicos cambios han sido que la huerta al final sera un bancal en vez de dos. Que el redondel 5 lo he centrado mas para así poner un naranjo o limonero o ciruelo, me encanta los almendros pero imagino que con el clima de aquí lo pasaría mal..también he pensado que al final del todo poner setos y composiciones de plantas pues los cipreses los veo muy tristes... En el lado derecho podría poner mas plantas y arbustos pero mas de sombrita pues ahí seguro que estarán muy agustito.
    En fin a ver que mas se os ocurre había pensado poner un banco pero lo mismo ya son muchos elementos verdad? Saludos!:sirena:
     
  3. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Os parece bien el diseño? A ver si puedo comenzar ya pr lo pronto ya quite un monton de matojos...y voy a ir a comprar pintura color naranja oscuro que os parece el color?
    Saludos!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    cual es el color cuidado con los espcios pequeños y los colroes fuertes, achican los espacios. No puedes pìntar todo de naranja sera un poco agobiante.

    En cuestion colores preguntale a remo que la pega muy bien.Enviale un mp.si le preguntas a mucha gente cada uno te dira uno difrente.trata de seguir lo que te dice remo.Yo no puedo acopnsejarte colores porque soy de blanco casi siempre.
     
  5. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Pues pintura blanca estaba en duda, y el diseño te parece bien?
     
  6. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Bueno imagino que este diseño esta bien aunque mi mayor duda es el redondel de 4 metros de diámetro para el enano, lo veo muy centrado pero por otro lado esta bien ahí pues así lo vigilo desde cualquier ángulo. Por cierto una anécdota el enano le gusta arrancar hierbajos jajaja estaba para comérselo que manera de imitar jajaja eso si no había forma de salir del patio solo quiere estar allí. Sobre la pintura tiene razón mi costillo mejor hacer la preinstalacion y poner los adoquines o ladrillos o lo que sea y una vez colocado todo pintar antes de plantar. Así que va ahora si no pinto? Es que ando superperdida en esto del jardín.
    Saludos!
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Hola!! aquí vengo con el bote de pintura ;)

    Mi teoría en cuanto al color de los muros es quizá un tanto peculiar. Si quiero que un salón parezca más amplio lo pinto de un color claro, pero si no me preocupa el tamaño que aparente, pero quiero que resulte muy cálido y acogedor, no me preocupa pintarlo en un color oscuro, un tostado por ejemplo.

    Entonces en un jardín no encuentro prioritario que parezca más grande. En este caso, como en mi propio jardín, nos encontramos con pared por todos lados dificiles de disimular, entonces podemos hacer dos cosas, o taparlas a base de trepadoras, arbustos, árboles etc, que al ser blancas costará bastante, o nos liamos la manta a la cabeza y les damos su protagonismo para que sirvan de bonito fondo al jardín. Y entonces, lo mejor es COLOR.

    No lo pondría muy oscuro ya que absorverá el calor del sol y se recalientará mucho, pero un terracota por ej creo que quedaría muy bien, y el contraste con el verde de las plantas personalmente me gusta mucho.
     
  8. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Borrado por estar duplicado
     
  9. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Borrado por estar duplicado
     
  10. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Buenos días!
    Yupi ya funciona el foro! Que bien!
    Ayer me puse a terminar de quitar matojos y crass ale lumbago al canto! Madre mia y aun me queda hasta dejarlo en tierra....pero bueno ahí vamos.

    Remo siiii eso había pensado yo un naranja que no sea color botella de butano pero tampoco color terracota entre medias para así diera alegría mientras crecieran las plantas.
    Gracias por pasarte tan pronto y darme tu opinión pues soy muy indecisa y me hacia falta un empujón que me has dado yupi! Millones de gracias de verdad!

    Había pensado empezar con pintar pero como aun no tengo presupuesto de un electricista así que también me a entrado una duda...tengo que poner algún enchufe para algo? Saludos!
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    estas en buenas manos remo es la reina dl color

    nos vemos la proxima semana
    !!!!!!!!!!!!!!
     
  12. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Borrado por estar duplicado
     
  13. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Hola a ver si me deja publicar... Probando...
     
  14. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    hola soyade!!!

    :smile: perdon la intromision....el color albero te iria tambien muy bien....:smile: :beso:
     
  15. Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

    Soyade... no serás... Dedales??? ;) Porque tengo un plano clavadito a tus medidas y esas fotos me suenan...

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=11017&page=3

    Qué pasó, chiquilla?? te cambiaron el nombre? por qué no seguiste?

    Siento desenmascararte.... pero es que el plano lo hice yo, cómo no iba a acordarme?? Se hicieron muchos cambios y al final no se decidió nada, pero no te preocupes, eso suele pasar, aquí no nos comemos a nadie.

    Felicidades por el retoño :52aleluya:
    :beso: