Cortacésped Husqvarna mp930s: ¿alguien lo conoce?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por edudat, 19/11/07.

  1. edudat

    edudat

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, soy nuevo y tengo poca idea de jardinería. Pero me he comprado una casa con prao y tengo que comprar un cortacesped. Me aconsejan mucho el Viking MB650V, pero me parece demasiado caro para mí. He visto en Bricomart el modelo Husqvarna mp930s con motor Honda gcv160 de 5.5 cv. El caso es que me pongo a buscar por las páginas web de Husqvarna (en España, Italia, UK, etc) y dicho modelo no aparece. ¿alguien lo conoce? Su precio es de 450 euros. Se que el motor es muy bueno. Lo que no se es cómo es el resto.
    Gracias
     
  2. ALPAFER

    ALPAFER

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Re: Husqvarna mp930s ¿alguien lo conoce?

    Los cortacésped Husqvarna no son muy fiables, bastante mejor un Castelgarden , están bien de precio y son muy fiables
     
  3. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: Husqvarna mp930s ¿alguien lo conoce?

    Ufff, pues yo me decantaría por la Huqsvarna frente a la Castelgarden seguro, aunque todo depende del uso que le vayas a dar, ya que tienes otras de Toro, Honda, Mculloh, Partnert, etc.. y según el uso te pueden salir más económicas (como las dos últimas).
     
  4. edudat

    edudat

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Husqvarna mp930s ¿alguien lo conoce?

    Ya está comprada. Por 450 euros lleva un motor Honda de 5.5 caballos, 53 cm de corte, tracción con regulador de velocidad, carcasa de aluminio, bolsa y deflector. La he usado y va muy bien. El tiempo dirá lo buena que sale. Eso sí, el modelo no lo conocen ni en los servicios oficiales de Husqvarna, así que para conseguir piezas igual es complicado. De hecho ya pregunté por un kit de mulching y como no conocen el modelo pues no saben qué decirme. Hice una consulta a Husqvarna pero no contestan. Tienen un buzón de esos que va a ninguna parte.
     
  5. Edsanchez

    Edsanchez aficionado

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    adanero, provincia de avila
    Re: Husqvarna mp930s ¿alguien lo conoce?

    es muy buena máquina