Cortacésped para 20.000 metros cuadrados: ¿cuál?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por DELSUR, 23/11/07.

  1. MUY BUENAS SOY NUEVO AQUI, ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UNA MANO.
    NECESITO UNA MAQUINA CORTACESPED PARA 20.000M2, CON CORTE AJUSTABLE FACILMENTE Y A SER POSIBLE DE GASOIL.
    MAS QUE NADA SABER QUE ME DECIIS SOBRE MARCAS COMO: TORO,HUSQVARNA,HONDA,VIKING, Y QUE MOTOR PREFERIIS.

    GRACIAS
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: NECESITO CORTACESPED PARA 20.000M2

    Bueno del sur, paisano... en primer lugar, bienvendo al este tu/nuestro foro y como no el de Jesus (otro paisano).

    En segundo lugar, si quitas las mayusculas mejor, en el foro se le considera a escribir en mayusculas al equivalente de elevar la voz y te pueden llamar la atención por ello.

    En tercer lugar... yo te recomendaria Honda en concreto la HS 2620 HM, que es para grandes superficies, lo malo es su precio, pero claro, estas comprando una Honda! Pero claro, todo esto es un suponer, para que tipo de pradera la prefieres?
     
  3. Re: NECESITO CORTACESPED PARA 20.000M2

    Muchas gracias Alejandro81, y pido perdon si con la mayuscula he parecio algo malo, en ningun momento era mi inetencion.
    El problema es que honda ya la tuve antes, una maquina parecia a esta que me dices, y no me dio muy buen resultao, algo debil, y el terreno no tiene dificultad para romper la maquina.

    Saludos.