Cortacésped para 250 m2 de grama: ¿cuál comprar? Valencia

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por SERGIO1974, 7/7/10.

  1. SERGIO1974

    SERGIO1974

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA - ESPAÑA
    Buenas a todos, lo primero presentarme, deciros que me llamo Sergio y os escribo desde Valencia...
    Os cuento mi problemilla..
    Pertenezco a la directiva de un Polideportivo en Cuenca y antes había una persona que se dedicaba a arreglar las instalaciones y demás...ahora nosotros hemos decidido hacerlo nosotros , por lo que nos estamos planteando ir comprando algo de maquinaria y parece ser que este año toca cortacesped..(y por supuesto no tenemos ni p.i.)
    Resumiendo:
    -Provincia de Cuenca(pegado a Valencia)
    -Superficie de GRAMA: 250M2
    -Mal cuidada durante el año.
    -Superficie irregular, con hierbas etc
    Este año tuvimos que entrar con una desbrozadora a la grama

    La idea es pasar la máquina una vez a la semana en agosto y 4 o 5 veces más al año.
    qué cortacesped compramos y dónde,...
    He estado viendo en Ler.Merl. y tienen buena pinta pero me dan miedo repuestos, reparaciones etc..
    Si alguien de la zona de Valencia me dijera un sitio de confianza dónde ir a mirar se lo agradecería...
    O a lo mejor para lo que lo queremos con alguno de estos LM o de algún sitio así nos sobraría...
    Ya os digo andamos perdidísimos...
    Gracias
    Se me olvidaba...presupuesto: lo menos posible..
     
  2. PRL

    PRL

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valle del Guadalhorce-Malaga
    Re: POR FAVOR CORTACESPED AYUDA!!(Valencia)

    Hola Segio:

    Te recomiendo que lo compres en un sitio con servicio técnico de confianza y que estén acostumbrados a reparar estas máquinas. Puedes pregintar por la zona a los jardineros.


    Saludos
     
  3. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: POR FAVOR CORTACESPED AYUDA!!(Valencia)

    Hola, un sitio serio donde tienen venta y luego reparación de lo que has comprado es PABLO GARCIA, es una nave en el polígono de Godella,a unos 5 Km de Valencia,creo que el Polígono se llama Obradors, tienen todo tipo de maquinaria y taller.
    Mi tio los conoce de hace años y todo se lo ha comprado a ellos incluida reparación.
    Los L M, son muy baratos y tal pero luego...ya se sabe.
    Espero haberte ayudado.
     
  4. Rumar

    Rumar

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Re: POR FAVOR CORTACESPED AYUDA!!(Valencia)

    Hola,

    Te recomiendo que compres uno bueno que la grama tiene un monton de raiz y vais a necesitar que tenga fuerza y una buena tracción, y cuidado que entre la grama no haya aspersores, ect.. que te cargas la máquina compra uno con embrague ( Honda, Kawasaki, Yanmar).