Cositas de la feria de Buenos Aires

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por crisangel, 13/4/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que conseguí y acá las muestro. Primero conocí a Hansi, maestro!!!!!!!!! las explicaciones , la amabilidad y las bromas combinado con comprar plantas, que mas se puede pedir?

    unas acuáticas que no pude dejar de comprar (no todas las que se ven) solo 3

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hansi y plantas, parecía un niño en la juguetería, no se me ve el hilo de baba cayendo :11risotada: no me alcanzaba con mi cara para sonreír, necesitaba un anexo(Hansi es el del fondo)

    [​IMG]

    algunas de las compras

    1[​IMG]

    2[​IMG]

    3[​IMG]

    4[​IMG]

    5[​IMG]

    6[​IMG]

    7[​IMG]

    8[​IMG]

    9[​IMG]

    10[​IMG]

    11[​IMG]

    12[​IMG]

    13[​IMG]


    14[​IMG]

    y en la otra feria donde conocí a Elena, compré este astro variegado a "cactus del sur"

    15[​IMG]

    y este a Elena que es espectacular como Hansi, super amables, simpáticos que les puedo contar, una maravilla de gente

    16[​IMG]

    y a otros expositores unas echeverrias que son mi otra pasión

    17[​IMG]

    18[​IMG]

    19[​IMG]

    20[​IMG]

    mi idea de un domingo perfecto:13mellado:
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mío, Cris!! Y tan perfecto!!! Es que se me van los ojos a todas :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: cómo te entiendo, si sólo con ver la primera foto ya andaba desmayada, eso es el paraíso en estado puro :46platano: :46platano: :46platano:

    Enhorabuena :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    claro, mi billetera no pensaba igual, que además había orquídeas y bromelias y me gusta todo!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    que guay, cuantas stapelias se ven en ese puesto:ojoscorazon:

    las q creo q conozco son:

    3. Hawortia truncata
    5. Cotyledon tomentosa algo
    14. es una hawortia variegada pero no se el apellido
    16. Crassula cuadrangularis o piramidalis, con lo peque q esta aun y lo borrosa d la foto es dificil
    19. parece un kalanchoe thyrsiflora o quiza lucidae

    no soy d mucha ayuda no?:meparto:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de muchísima!!!!!!!!!! y las fotos que saqué todas movidas y fuera de foco, y eso que la máquina hace todo sola!!!!!!!!!!!!pero dormida, se ve que puedo estropear cualquier cosa!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: ...Cris...que yo no me hubiera podido contener...se me hubieran ido los ojos con todo lo que se ve ahi...y se me hubiera vaciado la cartera...como has hecho para contenerte...

    Las compras...ni que decir, todas de diez...

    Ross...
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no me contuve y la billetera quedó vacía!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo te entiendo!! :meparto: Yo me tuve que llevar la barkly dejando otras maravillas que también se hubieran venido conmigo, perooo..... ganamos en felicidad, eh? :eyey:
     
  9. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :corazoncitos: :corazoncitos: :envidia2: :envidia2: como para volverse loca :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Cris, tus compritas están divinas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y que dicha haber conocido a hansi... ya se nota la buena mano con tantas plantas y todas tan preciosas... ahora que yo hubiera sufrido igual, las orquis y las bromes también me matan... ay lo que es el vicio :meparto:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    claro, tuve que dejar unas cuantas!!!!pero estoy feliz!!!!!!!

    para no sufrir, tambien compré!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  11. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Cris

    No te puedo creer que estuviste en algunas de las dos ferias que se realizaron este fin de semana !!!!!!.

    Estuviste en la del Jardín Botánico y en el Oki?.

    Fabulosas compras :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cariños
    Viviana
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si Vivi, el domingo, pero no me encontré con nadie mas que con Hansi(pedazo de encuentro)!!!!!!!!
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Cris, qué maravilla. Felicidades por esas compras. Pero explícame una cosa: cómo te pudiste decidir ante semejantes bellezas?;)
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no era tomar decisiones, mi mano es mas rápida que yo!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    mujer!!!!!! por dios felicitaciones!!!!!!!!:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    hermosas compras... y mejor todavia .. el encuentro con elena y juan!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso: