Cosmos chocolate: busco semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Sussyg, 24/4/06.

  1. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Holita a todos....

    Estoy loca por tener cosmos de chocolate..en el único sitio que he visto esta planta es en el catálogo de Bakker y me gustaría tener semillas.

    Soy adicta al chocolate y cuando me enteré hace ya tiempo que esos cosmos huelen a chocolate estoy como loca buscando semillas y mirando en viveros por si tienen la planta pero no la hallo por ningún sitio.

    Si alguien majete de estos lares tuviera y me pudiera dar algunas, le estaría muy agradecida ;) y además podría darle algunas semillas de las que tengo o quizás conseguirle alguna que busque y no encuentre ya que cerca de mi casa hay una jardinería que suelen tener bastante surtido.

    El que tenga semillas de cosmos chocolate para dar que me diga si quiere algún tipo de semilla que si no la tengo le miro a ver si puedo conseguírsela. ;)

    Muchas gracias!

    Besitos,
    Sussy
     
  2. zinnia

    zinnia

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Mexico
    lo siento Sussyg, las semillas del cosmos chocolate son esteriles, la unica forma de reproducirlo es por esqueje de raiz, asi que no te quea otra que comprarlo a bakker, yo tambien moria por tenerlo y ya que bakker no lo manda a mexico un amable forero lo compro por mi y me envio una raiz, la sembre en principios de abril pero aun no han salido las hojas, saludos desde el norte de mexico!
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    zinnia, jooo que pena :( ...bueno pues como mi vecina quiere hacer un pedido a Bakker ya le diré que me lo pida. :roll:

    Gracias por la aclaración ;)

    Besitos,
    Sussy