crasa para identificar enferma

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por dianaid, 7/10/08.

  1. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    hola, pues ando desatada posteando.... he conseguido cámara y estoy como niña con juguete nuevo!!
    aprovecho porque no he encontrado fotos de esta...crasa?
    y si de paso alguien puede decirme que tiene? hace un año empezó a mancharse y ha unos pocos meses la transplanté, desaparecieron las manchas... pero ya están aqui de nuevo!:(

    gracias por su ayuda y paciencia.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    La planta es crassula multicava; de la enfermedad ni idea.

    Suerte.
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    a mi multicava tambien le pasa eso a veces...yo no le doy importancia, pienso que son hojas viejas y que las tiene que perder....nunca le vi que se pusiera peor despues de sus hojas amarillas:icon_rolleyes:
     
  4. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    gracias jos,e y espysg.
    tal vez estoy en el papel de mamá preocupona :icon_rolleyes: , a lo mucho la volveré a trasplantar cambiando la tierra, y eso porque se ve que allí ya no cabe muy bien.
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    yo la dejaria ahi! la he visto creciendo en tejados y en rincones sin apenas tierra. De todas formas espera mejor a primavera a transplantar
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    yo tengo una y si es verdad que yo plante los esquejes en primavera (y eso ayuda mucho)en cuestion de un mes se puso tremenda.aguantan bastante bien, ahora veremos como aguanta el invierno. yo que tu por las manchitas de las hojitas no me preocupaba porque la mia al principio tambien tenia hojitas feas pero despues cambio y ya esta bonita
    te pongo una foto de junio, llevaban 2 meses espichados en la tierra y al principio se veia la tierra por todo el trozo de la jardinera, cuando pueda le saco una foto y veras como se a puesto desde junio. :smile: porcierto en la foto puedes ver la florcitas que sacan

    https://img520.***/img520/1760/p1010950zq2.th.jpghttps://img520.***/images/thpix.gif