Creo que he metido la pata

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por suelo, 15/9/10.

1. suelo

suelo

Hola,amigos. Creo que metido la pata al plantar mi planta carnivora, venus atrapamoscas para ser mas exactos.Enterre las semillas como dos o tres dedos de turba rubia,la verdad no se si germinaran:icon_redface: :desconsolado:

2. zoriak

zoriak Drosophyllum

amigo creo que tienes un alto porcentage de que no te salgan, solo se tiran encima del sustrato.
    Un saludo

3. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

prueba a ir quitando poco a poco turba,y la vas esparciendo en algo,a lo mejor te germinan por ahi,las as estratificado???

4. suelo

suelo

probare a quitarle un poco de turba rubia.sera imposible encontrar la semilla verdad?.Saludos y gracias.:desconsolado: estraticado que es?

5. Joselgg

Joselgg Mi huerto canario!!

Pero hombre antes de ponerse ha germinar cualquier planta ahy que informarse de lo que se va hacer, estratificar consiste en colocar las semillas en la nevera a una temperatura entre 4 grados durante unas 4 semanas aprox, antes de sembrar en la turba rubia, deberias primero buscar la teoria y luego ir a la practica jajaja:11risotada:

6. david-2

david-2 /|\/|\___/|\/|\

u.u, ni las estratificaste ni las plantaste como era, tienes una alta porbabilidad de que no germinen, pero no la dejes sin agua, que depronto sale algo de ahi:smile:
    saludos!