Creo que he metido la pata

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por suelo, 15/9/10.

  1. suelo

    suelo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    Hola,amigos. Creo que metido la pata al plantar mi planta carnivora, venus atrapamoscas para ser mas exactos.Enterre las semillas como dos o tres dedos de turba rubia,la verdad no se si germinaran:icon_redface: :desconsolado:
     
  2. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    amigo creo que tienes un alto porcentage de que no te salgan, solo se tiran encima del sustrato.
    Un saludo
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    prueba a ir quitando poco a poco turba,y la vas esparciendo en algo,a lo mejor te germinan por ahi,las as estratificado???
     
  4. suelo

    suelo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    probare a quitarle un poco de turba rubia.sera imposible encontrar la semilla verdad?.Saludos y gracias.:desconsolado: estraticado que es?
     
  5. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Pero hombre antes de ponerse ha germinar cualquier planta ahy que informarse de lo que se va hacer, estratificar consiste en colocar las semillas en la nevera a una temperatura entre 4 grados durante unas 4 semanas aprox, antes de sembrar en la turba rubia, deberias primero buscar la teoria y luego ir a la practica jajaja:11risotada:
     
  6. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    u.u, ni las estratificaste ni las plantaste como era, tienes una alta porbabilidad de que no germinen, pero no la dejes sin agua, que depronto sale algo de ahi:smile:
    saludos!