CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    estás contenta con el resultado!!bueno contentísima no??? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. ESTOY,SIN EXAGERAR,COMO GATO CON MUUUUCHHHAS COLAS,Y,LAS MUEVO COMO SI TUVIERA PARKINSON.BESSENRI
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    mitosis.
    yo conocía el foro desde el 2004, creo recordar. tenía un Pc antiguo, de esos de pantalla gordísima, y sin Cd, se grababa en esas cosas planas (no recuerdo su nombre) y que aún tengo algunas, llenas de datos sobre plantas. Luego me compré un pc más moderno.
    Pero no me suscribí hasta el 2006, me llamaba igniwan , cuando tú, en esos tiempo no sabía casi moverme por estos sitios, anda que no tardé hasta que pude poner fotos. luego se me estropeó el Pc en varias ocasiones, por lo que estuve ausente durante varios periodos.... se no se hubiesen roto los Pc, llevaría más o menos los mismos mensajes que tú. Aún recuerdo mucha de aquella gente ( iba a poner los nombres pero los he borrado, un impulso raro ), y creo que aunque no los he conocido en persona los recordaré siempre.
    Este fue el primer foro de jardinería en el que me suscribí y colaboré de forma constante, tanto con temas de plantas, como de entretenimiento. En una ocasión saqué un tema de adivinanzas, con el cual podríamos escribir un libro bien gordo.... recuerdo que llegó un punto, en el que creábamos adivinazas propias...
    Y todo lo que he aprendido, y lo que he podido ayudar, lo que me han ayudado, etc... Para mí, este foro forma parte de mi vida, de lo que sé sobre plantas, y de otras muchas cosas...
    Estos 2-3 últimos años apenas he entrado, pues en el trabajo han cambiado las cosas, antes era jardinero, ahora tengo que hacer de barredero y alguna ocasión de jardinero, pero cada vez menos. Me da mucha rabia, después de todo lo que a luchado uno por aprender para mejorar en su trabajo y lo poco o nada que se tiene en cuenta esto, algo que lleva uno dentro, por eso se resiste, y se tiene algo de fe en que algún día nuevamente pueda uno seguir trabajando en ello, aunque lo veo casi imposible... pero seguiré aprendiendo, y disfrutando con ello.
    Como me gustaría que la gente que dirije los jardines sintieran lo mismo que la mayoría de nosotros, pues seguro que los parques estarían más bellos y la gente notaría ese cariño que ponemos cuando trabajamos en lo nuestro.
    ya me pongo a escribir y me salgo y aburro, pero que pelmazo soy.
    Espero seguir muchos años con vosotros y sentirme igual de bien.
     
  4. BRAVO,LEVANTASTE EL HILO QUE ESTABA MORIBUNDO...BENDITOS SEAS,Y,LOS JARDINES SE AMAN Y CUIDAN,UN POCO MÁS O UN POCO MENOS,PERO SE AMAN Y DISFRUTAN IGUAL.PÁSATE SEGUIDO POR ACÁ.SALUDOSENRITASW
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos días a tod@s:beso: y en especial a igniwan,que alegría que te incorpores con nosotros(los nuevos ahora jajajaj)un abrazo
    Quise dejarte el enlace del foro antiguo y aqui no se abre lo tengo en hotmail:icon_rolleyes:
     
  6. MIO:HAY QUE CONVOCAR A REUNIÓN URGENTE A KRIZ,A OFELIA,Y A ALGUNA OTRA QUE ESTABA.TE CORRESPONDE UN APERCIBIENTO PARA CADA UNA,COMO DUEÑA DEL HILO.A AZUL,TAMBIÉN.BESOS:ENRI
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    dejo la lámpara maravillosa,que la toquen "las apagadas"para que se iluminen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buen lunes para todas ustedesssss chicassssssssssssssss!!!:happy:

    Hola Mio,Enrita.:beso:

    Mi aporte para este lindo día primaveral en mi ciudad.....


    [​IMG]
     
  9. HERMOSO APORTE,OFE,PORQUE TENGO DEBILIDA POR LAS LAVANDAS,DESDE SU PERFUME A SU COLOR,Y SU SUAVE MOVIMIENTO ONDULADO,DESPIDIENDO SU FRAGANCIA.MÍO,COMPRA LA LÁMPARA DE LUZ BAJO CONSUMO,POR SI TENEMOS QUE TENERLA ENCENDIDA DEMASIADO TIEMPO.BESSENRI
     
  10. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola a tod@s.............

    Enrita como te gustan las lavandas.......

    [​IMG]
     
  11. OFE:Y TOMANDO UN CAFÉ(O DOS,SI UNO VA A PECAR....)CON UAS MASITAS DULCES,QUE NO QUIERAN IMPONERSE AL CAFÉ,SIN QUE LO ACOMPAÑEN CON UN LEVE TOQUE DE ESPONJOSA GRACIA...Y EL PERFUME DE LAS LAVANDAS ENVOLVIENDO TODO...AH,ESO ES VIVIR.BESSENRI
     
  12. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenos días/tardes...:beso: :beso:

    Me apunto a tomar esa infusión, rodeado de lavanda y la musicalidad de los insectos... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hala!! Un poco de musica para amenizar el ratico...:5-okey:



    Abracico juvenil...:11risotada: :11risotada:
     
  13. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Que fotos mas bonitas ,casi,casi ...se huelen las Lavandas.
     
  14. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Angel ,preciosa esa música y...muy relajante.:52aleluya: :52aleluya:
     
  15. BELLÍSIMO TEMA ¡Y DE VIOLÍN!!!Y HERMOSO PAISAJE OTOÑAL.YO AMO MÁS EL OTOÑO QUE LA PRIMAVERA(AUNQUE ME ENCANTA EL DESPERTAR DE LA NATURALEZA Y LAS SORPRESAS QUE NOS DEPARA SIEMPRE BELLAS)PERO EL OTOÑO TIENE EL ENCANTO DE LAS COSAS ANTIGUAS,HUELE A ABANICOS A SALAS UMBRÍAS,TIENE LARGAS NOCHES AL LADO DEL CHISPORROTEO DE LAS LLAMAS...ES MÁS ROMÁNTICO...SALUDOS ENRI