Crestado en flor!!!

Tema en 'Cactus crestados (cristaciones) y monstruosos' comenzado por marianaponce42, 2/12/11.

  1. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Este es el 3° año que me regala la belleza de sus flores, está es la primera de este año,
    espero que siga floreciendo!!!! [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Como verán yo siempre exagerada con las fotos......:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Espero que las disfruten, besos :beso: :beso:
     
  2. Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Buenísimo Mariana!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    está re lindo ese crestado con su flor!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Gracias Alicia!!!! me alegra mucho que te guste :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:
     
  4. Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Ay Mariana pero qué es esto ..... :ojoscorazon: está divino, se nota que la primavera se agarró con fuerza en tu jardín :52aleluya:

    Cómo se llama el cactus?? es muy lindo :envidia2:
     
  5. Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    ¡¡Precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: !!
    Me encantan los crestados, ese tuyo está divino con esa flor tan blanca. Que vengan muchas más :5-okey: :5-okey:
     
  6. Legoflor

    Legoflor

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Que bonito con flor!. Me ha gustado mucho, está realmente precioso.:ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena!. Ya estoy impaciente por que empiece aquí la primavera, pero aún no ha terminado el otoño!.:11risotada:
    Saludos
     
  7. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Hola Mariana!!

    aaaayyy pero que belleza esa flor!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! tiene aroma????

    estas a full con las floraciones, que lindo!!!!!!!!!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena: :5-okey:

    Gracias por dejarnos disfrutar con vos de todas ellas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: saludos
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!


    Hola Angela, así parece que se agarró bien fuerte!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Hace casi 4 años que tengo este crestado y no me acuerdo ahora de su nombre, lo voy a buscar y después te cuento :5-okey:

    Besos :beso: :beso:






    Astartet gracias por tu visita :5-okey:

    Yo también espero que vengan algunas más :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:






    Lego, pero que impaciente!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya llegará y te llenarás de hermosas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besos :beso: :beso:






    Hola Maru!!!!! viste que hermosa es!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: lastima que dura tan poquito, me gustaría poder disfrutar más de su belleza :razz: :razz:

    Podés creer, que jamás me arrimé a sentir su aroma, y ahora que vos me preguntas....me siento muy tonta, porque no se me habrá ocurrido antes????? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Para mi es un placer poder compartir con ustedes las fotos de mis pinchuditos y sus flores!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Uuuuy Mariana, :meparto: :meparto: :meparto: es que yo tengo esa manía de oler cada flor que veo, jaja en realidad hasta a los maquillajes les meto mi nariz para sentir el aroma :icon_redface: :icon_redface: si, me gusta sentir el aroma de los maquillajes :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Será para las oootras flores que te vayan dando los pinchuditos!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    que preciosa esa flor!!!!!!!!!! del cactus ni que decir que es divino!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!
     
  11. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Espectacular mariana esa flor!!!! _Bummies__by_MenInASuitcase.gif
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    ¡ que fantastica esta flor ¡ y me encanta este tipo de cactus,
     
  13. Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Que belleza!!!!
    Me encantó la flor, que cantidad de polen!!!
    Y las espinas son hermosas!!

    :beso:
    Mar
     
  14. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!


    Maru, te estoy imaginado con la nariz llena de rubor!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Prometo oler las próximas....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:





    Muchas gracias Cris , me alegra mucho que te guste!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:
     
  15. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: CRESTADO EN FLOR!!!!!!

    Hermosa e inusual ....