Cris-tmas he recibido ya los epifitos en casa!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ganafa, 15/12/09.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Este viernes recibí un paquete procedente de Argentina que generosamente me envió Crisangel!!

    Y esto es lo que contenía!


    1.- Rhipsalis
    [​IMG]

    2.- Ephy Jennifer Ann
    [​IMG]

    Rhipsalis Clavata
    [​IMG]

    Este es el que florece como el Pegassus
    [​IMG]

    Reticulata
    [​IMG]

    Ephy zig-zag
    [​IMG]

    Se imaginarán que estoy que brindo de contenta!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: porque gracias a Cris ahora tengo una buena colección de epis que Charo me ayudó a iniciar!! :beso: :beso: :beso:

    Que tengan todos una linda navidad, que teniendo tantas amigas tan bellas aquí, seguro que así sera!! :beso: :beso: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cris-tmas en casa!!

    ay yo ando a mil y no había visto esto!!!!!!!!!!!!!! como me alegra ver que bien llegaron!!!!!!!!!!!!! que los disfrutes!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Cris-tmas en casa!!

    Claro que si!! los estoy disfrutando desde que llegaron!! con mucha ilusión y alegría!! no los habías visto porque apenas los puse anoche!! :smile: es que hasta ayer solo amaneció nublado, todos estos días amanecía con bruma permanente y no salían bien las fotos!! :smile:

    Gracias por todo Cris!! :beso: :beso: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cris-tmas en casa!!

    te lo merecés!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cris-tmas en casa!!

    son macetas de fibra de coco? son geniales para epis,
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Cris-tmas en casa!!

    Sí, son de fibra de coco!! :smile: y como no tenía macetitas, compré esas que eran las únicas que encontré!! me salió muy bien la coincidencia entonces!! aparte que ahí mismo le escribí el nombre con marcador indeleble!! :smile:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Cris-tmas en casa!!

    Ganafa, estan muy sanas, espero que tengas suerte
    CRISANGEL ES UN SOL:beso:
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Cris-tmas en casa!!

    Gracias Divina, yo espero que si, porque fueron enviadas con mucho cariño y recibidas con alegría y entusiasmo, así que con esos tres ingredientes y cuidados necesarios, yo creo que si salen adelante!! :52aleluya: :52aleluya:

    Ciertamente, Cris es un solesote enooorme!! :beso: :beso:
     
  9. Re: Cris-tmas en casa!!

    Hola Ganafa!!! Felicidades por el regalo!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué epis tan lindos!!!!!! y sí que tenés una amiga bella!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Cris-tmas en casa!!

    Gracias Alicia, ya lo creo que si!! aquí se hacen muy buenas y bellas amistades!! ;) :beso:
     
  11. Re: Cris-tmas en casa!!

    Hola muñeca :razz: , hace tiempo que no entro en el foro porque dispongo de poco tiempo, ya vendrán tiempos mejores :happy: . Te felicito por esos esquejes que te han llegado, haber si prosperan pronto y nos enseñas sus evoluciones. Un beso :beso:
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Cris-tmas en casa!!

    Muñeco!! que alegría leerte!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te he extrañado!! :( Es bueno saber que estás bien!! Yo tengo mucha ilusión en que lleguen a buen término y claro que les iré mostrando como evolucionan!! :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel:
     
  13. Re: Cris-tmas en casa!!

    :beso: Mil gracias por echarme de menos :happy: yo también a vosotr@s :(
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Cris-tmas en casa!!

    De igual forma, pasa de vez en cuando para saber que estás bien!! ;) :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel:
     
  15. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Cris-tmas en casa!!

    Ganafa....que suerte...ya vas agrandadno la coleccion...en unos meses tendras muchos......lo bueno es que (al menos en mi caso) cuando las bulbosas estan en reposo, los epifitos en flor y viceversa, asi reparto bien el tiempo entre mis amores (bulbosas y epifitos)