1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cuál es la buena época para hacer injertos?

Tema en 'Multiplicación de frutales por injerto' comenzado por drakon0, 19/6/12.

1. drakon0

drakon0 New Member

Hola, cuando es la buena epoca para hacer un injerto.

Ya que trate de hacer un injerto de mandarina a mi naranjo, pero creo que no se logro.

Cuando corte la cortesa vi que se me rompia y lo vi muy seco. no salio tan facil, asi como lo ponen en los videos. a que temperatura se tiene que hacer el injerto.

Ya que las temperaturas de aqui son de 30-40 grados y esta muy seco. Ya que case es verano, buen en 2 dias es verano.

Saludos!!

2. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Re: buen epoca para el injerto.

En agosto podrás hacer injertos de yema y a finales de invierno podrás injertar púas. Ahora mismo, no es buena época para injertar.

:5-okey:

3. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Hay que saber su hubicación de hemisferio, para evitar dudas en verano y otro consejo que he leido por aqui, cuando despega bien la corteza, un saludo.

4. drakon0

drakon0 New Member

ohhh ok en otono y en primavera. Hice el de yema y claro que menos de una semana se me puso negro :(

El de injerto lateral funcionara? y en otono tambien se podria hacer el injerto lateral?

Cargando...