Cuál es su nombre?

Tema en 'Nombres técnicos de plantas' comenzado por cesar 24, 10/9/10.

  1. cesar 24

    cesar 24 Cesar

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    HOla aqui posteo nuevamente para una ayuda , necesitaba saber el nombre de esta planta, ahor as epuso enferma, y se le cayeron varias hojas la verdad qeu la dueña se fue y la descuido mucho , y ahora queiro ver como revivirla de nuevo, por favor alguien sabe el nombre de esta planta? com opuedo volverla mas fuerte??
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Edw Méndez

    Edw Méndez

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Colombia.
  3. Edw Méndez

    Edw Méndez

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Colombia.
    Re: Cual es su nombre??

    Mariadelcarmen, no tenía ni la más mínima idea de que ese hilo existiera, más aún que la pregunta ya estuviese respondida, te pido disculpas si no ha sido de tu agrado, no fué mi intención :5-okey:.

    Saludos.
     
  4. Re: Cual es su nombre??

    No tenés por qué pedir disculpas . Vos respondiste , nada más ...

    La cuestión es del autor que pregunta lo mismo en dos temas distintos ...:-?

    Aunque veo que césar 24 es nuevo ( sólo 5 mensajes ) , así que ya aprenderá a no repetir pedidos de identificación ...;)

    Un saludo .
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Cual es su nombre??

    Es una Begonia x semperflorens-cultorum.
     
  6. cesar 24

    cesar 24 Cesar

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Cual es su nombre??

    Hola si Maria del carmen, Ya habias respondido y gracias,:13mellado:

    pero mi motivo de mi posteo nuevo es otro, puesto que tu respuesta fue muy seca solo con el nombre, y yo buscaba algo de info la cual me parece re buena la info que me paso:5-okey: Edw Méndez:5-okey: ahora podre hacer mas, bueno de todas maneras gracias a ambos, pero Ed sos un capo gracias de nuevo:eyey:
     
  7. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Cual es su nombre??

    Cesar 24:
    Lo que sucede es que este foro es de sólo identificación
    y la mayoría de los foreros aquí se limitan a dar solo el nombre
    de la planta en cuestión, sin dar otra información adicional, pero
    que bueno que encontraste lo que buscabas
    Saludos
     
  8. Re: Cual es su nombre??

    Cita de César :
    "...pero mi motivo de mi posteo nuevo es otro, puesto que tu respuesta fue muy seca solo con el nombre, y yo buscaba algo de info la cual me parece re buena la info que me paso:5-okey: Edw Méndez:5-okey: ahora podre hacer mas, bueno de todas maneras gracias a ambos, pero Ed sos un capo gracias de nuevo:eyey:"

    Lo que quiero destacar es que no es bueno abrir DOS temas nuevos , si bien el anterior era hilo ya abierto con otra planta ...

    Y como dice Cheo para identificar , lo necesario es el nombre . La red tiene inmensa información sólo con colocar el nombre en el buscador .

    Pero , bueno , César . Ví que sos nuevo , y son cosas que se aprenden con el ejercicio y la participación ....

    Así que ... ¡ Bienvenido !!!:happy: