¿Cuándo y cómo sembrar semillas de varias flores (girasol, delfinio y crisantemo)?

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por sandman, 14/12/08.

  1. sandman

    sandman

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    tenerife
    Hola comunidad, necesito que me presteis vuestro asesoramiento sobre el siguiente tema::sirena:
    Recientemente he adquirido semillas de girasol enano ( cuando las planto y como, se pelan o se palntan tal cual?); semillas de crisantemo tricolor: y delphinium( flor de jacinto). El proveedor de las semillas no me especifica la epoca de plantacion para cada una de ellas ni tampoco el procedimiento, asi que agradeceria vuestra colaboracion.:5-okey:
    Un cordial saludo.:52aleluya:
     
  2. Re: COMO Y CUANDO PLANTAR...

    Hola!

    No sé cuándo se siembran, pero creo que si las metes ahora en las macetas o en el jardín (señalando dónde están, claro), en su momento crecerán. De todos modos puedes preguntar en los foros adecuados (el jacinto sería en el de bulbosas y los demás supongo que en el de vivaces y anuales, o mirar en las fichas de la web de Infojardin.

    Besos ;)
     
  3. Re: COMO Y CUANDO PLANTAR...

    girasol en primavera, jacinto en otoño , crisantemo finales de primavera:52aleluya: