¿Cuántas horas deben estar en el frigorifico las semillas de cereza para germinar?

Tema en 'Multiplicación de cerezo por semillas, injerto y esquejes' comenzado por CITORR, 20/3/11.

  1. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Cuantas horas es necesario que esten las semillas de cereza en el frigorifico para germinar. Siempre lo he hecho echando los huesos en una maceta con arena y dejandola ala intenperie hasta el año siguiente. Unas veces me han salido y otras no. Pero ahora quiero tenerlo mas claro y germinar las clases que me gusten o vayan bien para la tierra de mi parcela. Por eso quiero tener toda la informacion que pueda para hacerlo lo mejor posible. SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

  3. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: ¿cuantas horas deben estar en el frigorifico las semillas de cereza para germinar

    Gracias WINDIO. Esta muy bien el enlace. SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: ¿cuantas horas deben estar en el frigorifico las semillas de cereza para germinar

    Nada, nada, ahora que tengas suerte con las germinaciones, un saludo.:happy: