¿Cuánto cobrar por el mantenimiento de un jardín?

Tema en '¿Cuánto cobra un jardinero?' comenzado por ronmarinus, 27/1/06.

  1. ronmarinus

    ronmarinus Guest

    Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad que me ha parecido muy interesante y muy buena idea: GRACIAS A LOS CREADORES (por fin vi la luz)
    Bueno soy de Murcia y mi pregunta es la siguiente, ya que soy nuevo en el tema de la jardineria y me gustaria dedicarme a ello (viendo como esta el tema laboral en otros campos y siendo la jardineria una aficion que tengo desde hace años), pero mi problema es qeu no se cuando deberia cobrar por mis SERVICIOS, ya que he leido por el foro lo que se cobra mas o menos por hora, pero me gustaria saber cuanto debo cobrar por el manteniemiento de jardines dependiendo de los metros que tengan, de la superficie de cesped, de los setos, de las rocallas, etc, para tener una idea de ello.
    tambien me gustaria saber, como ya he visto en el foro pero no en mi zona, cuanto se puede cobrar por hora de trabajo.

    bueno espereo respuestas y os lo agradecere mucho.
    Lo repito: MUY BUENA WEB, ALABO A SU CREADOR, EL ME DIO LA LUZ :shock: :shock: Y ME ENSEÑO EL CAMINO :lol: :lol:
    NOS VEMOS
     
  2. juanlo.

    juanlo.

    Mensajes:
    1
    Estimado compañero:
    Si verdaderamente te quieres dedicar a la jardineria