¿Cuánto tardan en abrir los botones florales de camelia?

Tema en 'Camelia' comenzado por fran24, 21/6/07.

  1. fran24

    fran24

    Mensajes:
    9
    Hola tengo una camelia desde el 25/05/07 la compre en un vivero me dijeron que era de flor rosada mide mas menos 1 metro de altura y 1/2 metro de ancho, cuando la compre venis con muchos botones, tiene 2 en cada rama y algunos aislados la cuido mucho, pero soy muy inexperta en jardines y plantas, ahora recien estoy interiorizandome en el tema, bueno al grano. No se si es cosa mia, pero siento que los botones no crecen nada, los veo igual de pequeñitos y ahi unos gigantes que venian asi grandes, pero siguen igual, osea no abren, es que mi camelia nunca florecera? cuanto se demoran en abrir los botones desde que salen? todos los dias la miro haber si alguno ya empieza a abrir y nada, estoy muy triste o sera que me estoy apurando mucho y florecera en unos meses mas? ella esta muy verde, la tengo en una maceta bajo una terraza, soy chilena de la zona central hace mucho frio aca, pero las camelias les gusta el frio de chile. ademas quiero ver de que color realmente es mi camelia ahora la he regado solo con agua de lluvia, de antemano muchas gracias

    Fran
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: CAMELIA CUANTO SE TARDAN EN ABRIR LOS BOTONES? AYUDA!!

    Hola Fran,

    desde que aparecen los botones hasta que empiezan a abrir pasan meses, paciencia ;)
     
  3. fran24

    fran24

    Mensajes:
    9
    Re: CAMELIA CUANTO SE TARDAN EN ABRIR LOS BOTONES? AYUDA!!

    osea que florecera como en septiembre? como cuantos meses se demora? estoy impaciente por ver una flor de mi camelia, haber si pongo una foto para que vean sus botones, osea es idea mia que no crecen? gracias por tu respuesta...

    Saludosss
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)