Cuéntanos tu metedura de pata más sonada

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por naantali, 11/11/04.

  1. naantali

    naantali

    Mensajes:
    30
    Todos metemos la pata alguna vez. Y si no, que me lo digan a mi. Pero seguro que mirando hacia atrás no dejamos de reirnos, porque en el fondo, aquello tuvo su gracia, no?

    La mía no es ninguna sorpresa. Desorganicé el foro durante un par de días gracias a mi super-avatar gigante. También gracias a él, he empezado a recibir un montón de mensajes ;)
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Si hombre, si ... jajaja, para que se estén riendo de mi una semana .... :11risotada:

    Saludos
     
  3. Fomoncia

    Fomoncia

    Mensajes:
    75
    Al menos tenías avatar, GIGANTE o no :lol: , mírame a mi, todavía estoy sin imagen.

    :floramarilla:
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bueno como saben soy fisioterapeuta y cuando atendi a uno de los primeros pacientes en el Hospital Son Dureta de Mallorca ,recien llegada de Argentina,entré a la habitacion y tratando de ser educadisima le solicito a un ancianito de mas de 80 años que levantara la colita(que es como se dice en mi pais al culo pero de una manera mas suave) de la cama.el viejito se puso muy rojo como si algo le hubiera producido una gran verguenza,yo pensando que no hablaba castellano,cosa bastante comun en Mallorca entre la gente mayor le repeti por favor lenvante su colita ahora!!!!El abuelito no hacia nada,seguia rojo.Entonces se levanto su esposa una viejita muy dulce y me pregunto si yo era extranjera le dije que si y me respondio en vvoz muy baja es que ...aqui colita es el miembro masculino y...no va a pretender que mi esposo haga eso ahora!!! Yporque ud se lo pida!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Jajajaj Miosotis, que bueno, vaya situacion para el viejito :11risotada:
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Muy bueno Miosotis!!! :13mellado:

    Kiri, tu tranquila, si ya nos reimos de ti lo suficiente.... :twisted: :beso:
    Nos vemos mañana, pero llamame cuando puedas. Susana
     
  7. Yo como soy metepatas por naturaleza, he hecho unas cuantas:
    1.-Le dije a una negra que la virgen de Montserrat era fea y negra.
    2.-Felicité a una antigua alumna por su embarazo y resultó que solo se había engordado desmesuradamente.
    3.-Le dije a una coja el dicho de "entre el clavel y la rosa, su majestad escoja"
    Bueno tengo cosas así cada día y es que tengo la boca muuuyyyyy grande!!!! :13mellado:
     
  8. Bueno tambien al reves, una vez fui a un centro de quiromasaje a contratar el centro para hacer unos cursos y el director, cuando me recibió (y eso que había quedado con él de antemano), me dijo: "desnudese" y salió. :shock: Así que me senté en una camilla a reirme. :11risotada: Cuando volvió a entrar y le expliqué quien era, pues se quedó tan fresco y ni siquiera me pidió disculpas! :icon_evil:
     
  9. naantali

    naantali

    Mensajes:
    30
    Esta "casi" me pasó a mi. Estabamos unos amigos y yo de vacaciones en Noruega cuando al ir a pasar por un lugar estrecho vemos a un hombre haciendo una foto a su mujer y a los niños. Cortesía de turista, nos paramos a esperar. Pero uno de mis amigos comentó en voz alta: "vamos a tardar un montón porque para meter a esa familia tan gorda en el encuadre va a necesitar dos cámaras, por lo menos". Y en esto el hombre dice: "Montse, ponte un poco más a la derecha!".... :icon_redface:
     
  10. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Todas muy buenas, pero la tuya no tiene desperdicio Miosotis.

    Ahora la mia, un dia fui al ginecologo, si el ir al medico me da nervios ya el ginecologo ni os cuento.

    Para hacerme el reconocimiento me dice la enfermera. "pase ahi y pongase esa bata".

    Y me la puse, si, ENCIMA de la ropa jajajajajajajaja

    Cuando entro el medico yo estaba preparada mas bien para hacer la limpieza de la consulta que para que me reconociera.
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    JAJAJAJAJA
    Bueno, os voy a contar algo que me ocurrió hace algunos años realmente bochornoso :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Trabajo en un polígono y salía ese dia bastante tarde, cerca de las 11 de la noche. Cogí el coche y tiré calle abajo para salir a la carretera, cuando vi otro coche, parado malamante bajo una farola, los warning puestos y con un señor dentro con la cabeza sobre el reposa idems. Según estaba a su altura, le vi como los ojos se le ponian en blanco y hacia algo así como estertores... paré a unos 20 mts. porque le reconocí; era un compañero de la fábrica, cercano a su jubilación y con un infarto que le dejó para el arrastre unos meses antes, así que no tenia dudas de que le estaba dando otro, si no, qué iba a hacer ahí???
    Me bajé del coche y dí unas zancadas cuando vi que la cabeza se le caia sobre el volante. Pensé que era ya tarde, así que abrí la puerta del coche muy apremiado y sus ojos se volvieron asustados a mirarme... y los de una señorita de estas "de la calle" que agachada le estaba haciendo un "trabajillo" de esos...
    Dije "perdón", me fuí y pensé que lo mejor sería que la tierra me tagase. ¿le pedía disculpas al dia siguiente? ¿Le daba la charla por hacer esas cosas en medio de la calle?
    Jamás lo comentamos y, menos mal que se jubiló, porque solo cruzarnos era morirnos de vergüenza ambos.
    nunca podré olvidar el mal momento que pasé yo, y nunca sabré lo mal que también lo pasaria él...
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Eskibias fabuloso!!!! que muero de risa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Vaya historias tan divertidas, aunque la última es muy embarazosa e incluso algo desagradable. A ver porqué un señor que acaba de superar un infarto se pone en esos trances, y además, enmedio de la calle.

    Una de mis peores meteduras de pata, tampoco fue tan grave: estaba veraneando en Ia isla de al lado (Ibiza) y como es costumbre, pasada la primera semana me vine en barco a Palma "un par de días" para arreglar todas mis mascotas, que se habían quedado lógicamente en casa. Luego regresaría a Ibiza a seguir con las vacaciones.
    Bueno, pues llegué por la noche, entré en el portal e introduje la llave en la cerradura, cuando de repente me dí cuenta de que las llaves no abrían ¡eran las de la casa de Ibiza!. Tuve que llamar al cerrajero, vinieron, rompieron la cerradura , me pusieron una nueva, me cobraron 20.000 pts. y se fueron y encima, con el ruido que armaron, despertaron a todos los vecinos.

    En otra ocasión, fuí a Barcelona a pasar unos días en casa de mi hermano. Quería gastarle una broma, así que cuando me ví delante de la puerta de su casa (una finca de 10 pisos, con unas 50 viviendas) en vez de tocar al timbre, saqué una trompetita y soplé con toda la fuerza de mis pulmones. Sonó un pitido atronador, que rebotó por todas las paredes.
    A los pocos segundos, se abrió la puerta y apareció una ancianita temblorosa, embutida en una bata de flores, más seria que un difunto, que me preguntó qué quería.
    Bueno, me había equivocado de portal ¡es que son dos fincas idénticas, demonios!.
    Por supuesto me deshice en disculpas, y ahora no gasto bromas como esa.

    Bueno, otra vez iba por la calle andando y ví delante de mí a mi primo Juanito, salí corriendo y me tiré encima de él, para darle un susto. Y claro, no era él :11risotada: Bué....todos hemos metido la pata muchas veces, ¡seguro!.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jaja!! que buenas historias
    ,va la mía
    Ocurrió en un verano muy caluroso.
    Fuí a una playa del maresma,ya no recuerdo cual,y dejo mi camioneta estacionada allí cerca ,casi sobre la playa.
    ya volviendo de la playa,como estaba tan cerca, decido cambiarme en el coche y me voy con mi bikini ( aclaro que ya soy una señora grande y utilizo bikini porque me resulta cómoda, pero lo comento porque es parte de la historia.)
    Cuestión que llego a la camioneta (una C15) y voy a buscar algo al asiento de atrás, desde la puerta del conductor,llevo el asiento para adelante, pongo una pierna adentro, en el lateral y..........
    Y viene aquí la historia, el asiento se vuelve para atrás,y mi pierna ,el muslo derecho queda atrapado entre el asiento y el lateral del coche ,yo tironeo...y nada,encima calor transpirada ,la piel pegada completamente al asiento y a la carrocería.Miro desesperada alrededor mío y pasa un joven,parecía marroquí.!que momento!!,,dudo ,que hago ,¿si,?¿no ? y finalmente le pido ayuda!!,El joven trata de ayudarme,debe meter la mano donde no corresponde hacerlo,yo cada vez más loca, en bikini :icon_redface: :icon_redface: , no se si me molestaba más la situación esa que tener la pierna enganchada,que ya comenzaba a dolerme,y encima el resto del cuerpo todo contorsionado. :11risotada:
    Finalmente se me ocurre una idea brillante,tenía allí mi bolso de playa,me pongo crema bronceadora en la pierna y logro deslizar la pierna hacia afuera.
    Inolvidable bochorno de mi vida.
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA :24revolcado:
    ME MEO
    ME MEOOO
    ME MEOOOOOOOOOOOO...