Cuidados de Angraecum leonis

Tema en 'Angraecum' comenzado por ial-5, 12/12/08.

  1. Hola a todos/as!!

    Hoy me compre mi primer angraecum:52aleluya: !! por ahora esta sin flores( por lo que se este tiene floracion en invierno)

    En fin queria saber masomenos cuales son sus cuidados, por lo que lei, nescesita media-sombra, humedad ambiente alta, riegos regulares, y temperaturas templadas...

    saludos!!

    PD: esta plantado en una maceta de barro con solo un agujero abajo, solo en sphagnum por lo que se puede ver, esta bien asi? o me convendria pasarlo a otra maceta, que sea transparente y mezclar el sphagnum con algo de carbon vegetal y corteza??

    gracias!!
     
  2. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    USA., NewYork
  3. Re: Cuidados de Angraecum leonis...

    Hola!!

    muchas gracias VidaVerde!!

    la pagina ya la conocia, y de alli saque la mayoria de la informacion que puse...

    pero el problema es que no me manejo muuuy bien con el ingles, solo lo basico:icon_rolleyes:

    saludos!
     
  4. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    916
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: Cuidados de Angraecum leonis...

    Traduccion por google:

    Esto es como un ventilador de plantas suculentas (?), con hojas carnosas. Las flores, de 6cm, son cerosas de color blanco, con un largo espolón. Una pequeña maceta o cesta es necesario, bien drenado. A la sombra, a pesar de que acepta las condiciones de luz similar a la de Dendrobes, excelente ventilación y es necesario, ya que la mayoría de Anraecoids no les gusta rancio condiciones, Las flores son de larga vida y muy fragantes durante la noche. Intermedio towarm productor. Esta forma viene de la Islas Comores y es más grande y más robusto que el formulario de Madagascar.

    Descripción
    Planta de tamaño y tipo:

    Una epífita de tamaño mediano que crece de 15-20 cm de ancho, y es por lo general menos de 15 cm de altura. Si bien suele ser un soporte con un corto, sólido tronco, secundaria crecimientos ocasionalmente ser de cerca de la base del tallo. Todas las mediciones indicados se refieren a la forma de Madagascar. La Isla Comoro forma puede ser tanto como dos veces el tamaño indicado.

    Las siguientes recomendaciones se basan en promedios en el hábitat. Pueden ser utilizados como una guía para las plantas recién adquiridas cuyas necesidades son desconocidos, o para las plantas que no están creciendo o de la floración, así como deberían. Informes de los productores se incluyen cuando se indique con éxito en condiciones de cultivo que se encuentran fuera del rango encontrado en el hábitat. LUZ: 2500-4000 fc. Las plantas pueden tolerar hasta un 50% si la luz del sol gradualmente a los niveles superiores. Las plantas florecen en una amplia gama de niveles de luz, sin embargo, la luz alta y no es necesario o recomendado

    TEMPERATURAS:

    Promedio de días de verano 31-32C, y noches promedio de 24C, con una gama diurna de 7-8C. Condiciones durante todo el año para la Islas Comores forma promedio, en torno al 6C más fresco que el indicado para la forma de Madagascar.

    Humedad:

    75-85% a partir del verano hasta el otoño, disminuyendo a cerca de 65% en invierno y primavera.

    AGUA:

    Las precipitaciones son de moderadas a fuertes a partir del verano a comienzos de otoño. Plantas cultivadas debe ser regado lo suficiente como para mantener el follaje regordeta y firme. Si se deja shriveled o arrugado, el agua más a menudo, o mover la planta a una zona donde se misted con más frecuencia durante el verano. La estación de lluvias de verano es seguida inmediatamente por una estación seca desde finales de otoño en primavera, cuando las condiciones son tan seco que incluso el rocío es poco frecuente. La estación seca de la isla de forma Cormoro no es ni tan largo o tan graves como se ha indicado para la forma de Madagascar.

    ABONO:

    A equilibrado de fertilizantes, mezclado en 1/4-1/2 recomendó la fuerza, debe aplicarse la semana durante los períodos de crecimiento activo. Muchos cultivadores utilizan un fertililzer con menor nitrógeno y fosfato superior en el otoño. Esto mejora la que florece la próxima temporada y alienta a los nuevos crecimientos a endurecer antes del invierno. Ollas debe leaached cada pocas semanas para evitar la acumulación de sal, especialmente cuando el fertilizante se aplica más. Las plantas deben ser regadas normalmente a cualquier disolve acumulado sales. Una hora o así después, el medio se lava con agua igual a dos veces sobre el volumen de la olla. Durante todo el año de lixiviación es importante en zonas con aguas muy mineralizadas.

    Período de descanso:

    Los días de invierno promedio 29C, y noches promedios 21-22 C, con una gama diurna de 8C. Las precipitaciones son bajas durante un período de 6 meses en invierno. Agua para las plantas cultivadas debe ser reducido en gran medida durante este tiempo. Por lo general, un ocasional primeras horas de la mañana nebulización es suficiente si un brillante período de tiempo soleado se espera. El agua debe ser mayor si las hojas muestran signos de estrés por ser arrugado. Extrema se debe tener cuidado de no supervivencia de plantas en maceta, sin embargo, ya que los síntomas de la pudrición de raíz causada por demasiada agua son los mismos que los signos que indican una falta de agua.

    CULTIVO:

    Las plantas pueden ser montadas en placas de corcho o helecho árbol de fibra de alta humedad, si se puede mantener, y si el agua se puede aplicar por lo menos diariamente durante el verano. Si en maceta, uno muy abierto, rápido drenaje medio, como a medio y gran abeto corteza de corcho o pepitas se recomienda. Algunos cultivadores informe que las plantas crecen bien en maceta cuando en fibra de coco. Inferior a las ollas lo suficientemente grande como para celebrar las raíces deben ser utilizados, y Trasplantes se debe hacer sólo como nuevo crecimiento de la raíz está empezando, o tan pronto después de la floración como sea posible.

    VARIAS NOTAS:

    La flor veces se indica en el cuadro se basan en el cultivo de informes. En la naturaleza, A. leonis flores a finales de invierno, cerca de la final de la estación seca. Planta y Flor de Información:

    Angraecum_leonis_Flowering.jpg
     
  5. Re: Cuidados de Angraecum leonis...

    Muchisimas gracias xesta:smile:

    despues si puedo les subo una foto de la planta, o le pido a una forera amiga que lo haga ya que a mi no me deja subir fotos...

    saludos!
     
Cargando...