Cuidados para mi Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Kalim, 4/2/07.

  1. Kalim

    Kalim descansando...

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Barcelona (Sta Coloma de Gramanet)
    Hola!!!
    Hace poco adquirí mi primera aloe vera... y la verdad es que desconozco algunas cosas sobre sus cuidados, de momento la veo bien, pero no sé si es bueno que esté al exterior, sobre todo durante la noche, cual es el lugar idóneo para estas plantas? también me gustaría saber cuando es la época mejor para ponerle fertilizante.
    Os agradecería toda la información que me pudieseis facilitar pues soy bastante novata aún con las plantas...:-? por que hasta que no me he independizado, me era imposible tenerlas por los "devora-plantas" de los gatos de mi madre :meparto:

    Ah!!! es normal ese olor tan raro que desprenden al sacarles la "baba" de las hojas???
    Un saludo:5-okey:
     
  2. krlos

    krlos

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    hola..yo tengo una que me regalaron en una maceta con tierra normal y la he ido trasplantando a medida que crecia esta super gorda de hojas hoy por hoy no para de sacar hijos por los lados que podras ir arrancando y poniendolos en otras macetas.
    esta en pleno sol y la riego de vez en cuando sobretodo en verano ,
    las he visto en lanzarote que crecen al lado de la carretera sin cuidado de nadie ,hacen un matojo y estaban llenas de flor.
    ------un saludo--
     
  3. Kalim

    Kalim descansando...

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Barcelona (Sta Coloma de Gramanet)
    Gracias Krlos!!
    Yo es que los primeros días la tuve en el interior de casa, pero decidí sacarla a la ventana, y desde entonces ahí se ha quedado, por que veo que está igual que cuando la compré, bien.

    Un saludo!!
     
  4. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.