Cuidados y consejos para mini rosal en manos de novata

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por elin, 6/7/11.

  1. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Hola a todos,como dice el enunciado soy una novata en este mundo de las Rosas y de las plantas en general.
    Os voy ha contar un problemita que tiene este,mi primer rosalito, que me parece que el pobre estaba mejor en el hipermercado donde lo compre que conmigo pero en fin..... Me enamore ha primera vista de el encuanto lo vi ,tan chiquito tan mono, me dije me lo llevo. Esto fue el lunes, pues bien ,hoy miércoles esta diciendome adiós.
    Lo único que me ha dado tiempo ha hacerle fue que ,como le vi unas cositas blancas en las hojas ayer por la tarde después de que se fuera el sol le di con un insecticida acaricida y fungicida de esos de triple acción, procurando no mojar ni flores ni capullines que tan entusiasmada me tenían pero.... Ahora esta súper pocho lleva toda la mañana al sol y ahora le empieza su sombra para luego darle los últimos rayos de sol de la tarde.
    Que ha pasado? Ayer tan mono y hoy tan pocho como puedo recuperarlo? Le podéis hechar una manita ha este rosalito que ha tenido la " suerte"de gustarme.?

    Gracias por vuestro interés y atención un saludo. Elin
     
  2. Re: Mini rosal en manos de novata

    Hola!