Culebras bastardas

Tema en 'Serpientes: culebras, víboras...' comenzado por vega, 21/6/04.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Madrid, Villafranca del Castillo

    Culebra, 40 cm. la encontré en el porche.

    [​IMG]

    besos, bego.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿Muerta?. Por la escama frontal (la larga del medio de la cabeza) tan alargada, es una culebra bastarda, venenosa por cierto y con bastante mala baba si la molestas, pero poco peligrosa.

    Saludos
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: uffffffff me he quedado muda!!!! Qué has hecho con ella? No la habrás matado verdad???? :-?
    Kira, eres tu bióloga o algo así no? Es que sabes mucho de animales......
    Besos! ;)
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Muerta, sí...imagino que los gatos...¿venenosa? ¿se habrá peleado con ellos?

    Kiri...no tienes ordenata casi y ves lo de muerta que ha estado 5 segundos puesto...
    He ido a verla y ya estaban las hormigas trabajando en ella..y un caracol.
    Efectivamente tiene como una cresta encima de los ojos.
    Malpolon monspessulanus
    Pero con 40 cm será una cría muy joven ¿no?

    Geraldine...¡¡yo no mato ni a un pulgón!!

    besos, bego
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Igual yo Vega......Los otros días vi una araña enorme en casa y la saqué con la pala al patio......en lo posible no mato nada, salvo cucarachas, hormigas, pulgones!!!!!!!!!, mosquitos, ja! :11risotada: Te cuento que el año pasado entró un ratón a casa y son muy escurridizos y dañinos......lo acorralamos con mi esposo pero nunca! matarlo al pobre animalito......cuando le vi la carita era igualita al ratoncito de la película.......y lo llevamos al frente de casa que hay un bosque de pinos.
    Besos... ;)
     
  6. Cuidadín con la bastarda que como se cabree...es bastante venenosa. Pero sólo si llega con los dientes de atrás con los que inyecta el veneno. Es una babosa de cuidado, si señor.
    Mejor ni tocarla...ella a su vidilla. Victor, un compañero de campo, haciendo censo le mordió una al intentar manipularla...menuda cagalla tenía encima el pobre. El pobre no, el muuu tonto. :roll:
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ejemmmmm, anda que vaya título has puesto al mensaje ... "culebrilla bastarda (Kira) ... ¿es una indirecta? .... :13mellado:

    Besos
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!

    En cambio, si hubiera puesto bichejo peludo o asqueroso...entonces SÏ

    besos, bego
     
  9. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: yo que tú acudía al defensor del pueblo kira
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Maite, cielo, no des ideas....

    Además ¿quién es la persona que más quiere a la molesta bolita peluda después de sus "papás"? ...pues yo.

    besos, bego.