Cultivar limoneros en interior

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por Nube., 25/2/04.

  1. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola a tod@s, la verdad que lo veo complicado porque son seis limoneros, que por capricho, están en el interior y casi siempre tienen algún problema que pienso sea por eso, caída de hojas, cochinillas como lentejas!!! Los pobres no saben que es el sol. :cry:
    El problema es que tienen que seguir donde están...si alguien me dijera algún truquillo!!!!!
    Los cuido lo mejor que se...pero a veces me superan :icon_evil:



    Besos Nube
     
  2. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola, se me olvidó decir que no son míos, los estoy cuidando!!!

    Besos Nube
     
  3. Complicado asunto, Nube, hazte a la idea de que meten a alguien en un zulo en posición fetal, lo alimentan con una sonda y cada 2 ó 3 días lo bañan con un cubo de agua. Te aseguro que su aspecto y salud empeorarían bastante.
    Pero aquí se trata de dar soluciones frente a hechos consumados, y lo único que se me ocurre es la iluminación artificial con lámparas adecuadas para paliar la falta de luz natural, además de asegurar una correcta ventilación. No tengo información al respecto de las lámparas. A ver si algún forero te puede dar más información y suerte.
     
  4. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Gracias Chicharro, se que es muy complicado y dificil pero los cuido y me pagan por ello y a veces es muy dificil!!
    Están en un lucernario que recibe luz los días de sol, pero hace mucho calor dentro y claro no tienen aire ni sol.

    Gracias otra vez por contestar

    Besos Nube
     
  5. Una pregunta, Nube, ¿no les ha atacado el minador de las hojas?.
    Gracias por los besos, hoy me vienen de perlas que ha sido un día de perros.
     
  6. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola chicharro pues creo que también!!, no hay modo de convencer a la gente que las plantas son seres vivos y necesitan sus condiciones para vivir.
    Te llega el decorador maravilloso y pone lo que le gusta sea ...lo que sea y si no van bien es que tu no sabes nada. :icon_evil:
    Si tienen de todo los pobrecitos !!!! y aún así de vez en cuando echan alguna flor y hasta limones!!! pero con cuatro hojas y todo lo habido y por haber!

    Besos Nube.....será por besos, siento el mal día!!