Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

  1. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    hola!!!!!!!!!! cómo están????????
    Parece que lo pasaron muy bien, el domingo en Moreno.
    Felictaciones a los disertantes!!!!!!!

    Andy
    esa flor azul es una vinca major, se reproduce muy facil de gajo

    Marit tus plantas estan espectaculares, el espino es una belleza, es muy grande?

    Estas son algunas de mis plantas
    [​IMG]
    farolito japonés, etubo todo el invierno florecido[​IMG]

    [​IMG]
    fuccia ( aljaba)

    [​IMG]
    alleli

    [​IMG]
    aliso

    :beso::beso::beso: para todos

    Clara
     
  2. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    HOLAAAAAAAA A TODOS!!

    ANDY:: VISTE LO QUE ESTA AZALEA Y ESO QUE NO LE PONGO NADA DE NADA NINGUN FERTILIZANTE NI NADA.. POBRECITA LA TENGO MEDIO ABANDONADA, Y EN LAS PALANGANAS TENGO LAS SEMILLAS DE PALERMO !!! PUSE TODAS SEPARADAS ESO SI..( pero no se cual es cual ) ajaja, QUE DESASTRE... PERO BUEH NO IMPORTA YA ESTAN SALIENDO.

    JESSII!!:: EN EL ENCUENTRO DE MORENO FILIVIOLETA ME TRAJO UNA PLANTITA DE BORRAJA APENAS LLEGUE LA PLANTE ANTES QUE SE DESIDRATE Y BUENO AHORA VA A PASAR EN EL STAFF DE MIS PLANTITAS, ASI ESPERO QUE ME DE SEMILLITAS Y ASI COMENZAR, TE AGRADEZCO TU INTENCION.
     
  3. ula

    ula

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    adhiero a la alegría de mabel, y comparto que fue una reunión lindísima.
    un oasis de personas, en este caos.....:mrgreen::icon_evil::twisted:..........
    la exposición de feder estuvo muy clara e ilustrativa.
    no dejo de mirar a pequeña carnívora, cuando paso cerca de ella, además
    de sacarle unas fotos.
    parece que atrapó a algún pequeñin y se le ha enrulado una de sus largas antenas o como se llamen. es una preciosura!!!!.
    uds., también, :razz: son una preciosura!!!!!!:52aleluya::52aleluya:
    dejo un saludo para quien no haya saludado ayer.:beso:
     
  4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    hay mas y ya tiengo semilla......se come hervida??los tallos tambien??nunca comi eso¿las raices las planto?jajaja cuanta pregunta que fastidio!!!!!
     
  5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    Lindo dia el domingo en Moreno...buenisima la charla de Albert:5-okey:gracias Albert por todas las indicaciones.....
    Feder, ya quedo claro que hay que seguir usando mata mosquito, muy buena tu charla.:meparto:
    Nadia,te deseo lo mejor...adelante:beso:
    Ula....gracias por tu ofrecimiento;)
    MariC....... gracias por llevarme con ustedes:beso:
    Julio y Adriana....gracias por las semis....:5-okey:
    Fue muy lindo conocer a las personas del foro y disculpen que no recuerde nombres:icon_redface: .....nadie se sienta mal porque tengo solo un cuarto de neurona y con mal funcionamiento:smile: , los quiero a todos:beso: :beso:
     
  6. ula

    ula

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI


    Ula....gracias por tu ofrecimiento;) no hay porqué,habrá otro en cualquier momento.

    Fue muy lindo conocer a las personas del foro y disculpen que no recuerde nombres:icon_redface: .....nadie se sienta mal porque tengo solo un cuarto de neurona y con mal funcionamiento:smile: : ey!!!, guayaba, te funcionan muy bien las neuronas!!!!!

    , los quiero a todos:beso: :beso:
    idem , idem.
     
  7. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    Estuvo lindo el domingo en moreno, yo me quede un rato no mas en la charla de Feder , después de eso reunión huertana de mate :smile:

    Isabel, que paso que desapareciste :11risotada:
     
  8. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    Buen dia !! FELIZ PRIMAVERA!!! como estamos bien ??

    bueno aca les envio estas fotos de la charla de Albert sobre los bulbos,estuvo muy interesante, bueno ahi comprendi que no se nada ajaja lo mio de puro ... suertuda, me salen por que si.. ahora tomare los consejos de Albert y los aplicare..





    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    Me hice unos minutos para agradecerles que hayan venido! Ya estoy saliendo para la expo otra vez (quiero mi vida de vueltaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!)

    Les cuento: todos quedaron fascinados con las charlas, sobre todo con las carnis (que ya son fascinantes de por sí)

    Y esto se lo comenté a feder por privado, pero creo que es bueno que todos lo sepan: fue la charla de mayor convocatoria de Moreno Florece... EN LOS 10 AÑOS DE MORENO FLORECE!!!!!!!!!!
    Y todos comentarios positivos, viene gente referida de gente que escuchó la charla... y no hay más carnis:
    FEDER: mandá más!!!

    Besos a todos y nos escribimos bien en unos días. Y subo muuuuuchas fotitos.
     
  10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

     
  11. MariC

    MariC

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Lanus, Buenos Aires, Argentina
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    [​IMG]

    FELIZ PRIMVERA PARA TOD@S!!!!!​


    Maricé
    :flores:
     
  12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    He leido con atencion todos los comentarios sobre Moreno Florece y siento una sana envidia por no haber estado alli compartiendo las charlas y los momentos de camaraderia. Lamentablemente la gripe no me dejo.
    FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS Y UN GRAN ABRAZO
     
  13. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    Feliz Primavera !!!

    Felicitaciones a los disertantes por tanto éxito!!

    Clara, que lindas tus plantas!!! Qué buen color la fuccia!
     
  14. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    AAAAAAAAAAAAAAyyy que ganas d ir para moreno, el finde no pude... creo que s es hasta el 26..

    Nadia> todavia sigo tremendo desafio que te estas mandando ahi.. qe organizacion,eh? teYible..


    Saludos a todos
     
  15. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

    AH perdon... guayaba

    La borraja la podes comer cruda en ensalada si queres, lo que si (si bien cuando le pones aceite los pelitos no se notan) hay gente a las que no les fascina, por el tema de los pelitos.
    Entonces, la podes hervir, saltear... se come todo. Hojas, Tallo (este logicamente va a ser un poquitin mas duro y por ahi preferis saltearlo). Hasta las flores se comen, y dan un toque de color tremendo para las ensaladas.
    Dps, claro, rellenar ravioles, lo que se te ocurra. Una persona gallega me conto que la abuela hacia ravioles rellenos de borraja, ricota y nuez...


    Saludos! :52aleluya: :52aleluya: