Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 28/8/08.

  1. marcelam

    marcelam

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Entonces Sol te llevo uno de cada una!
    Un beso
    Marcela
     
  2. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Que lindo día! hoy estuve mirando las plantis y los rayitos de sol, ya están dando, tengo 1 cala!:52aleluya:
    Con la excusa de pasear a Ulises (para quien no sepa es mi labrador), volví a controlar el caos que está haciendo el gobierno de la ciudad con las veredas y que encontré? no, si hubiera sido $$$$$, no digo nada,:11risotada:

    Davalia, Davallia, Helecho pata de conejo Davallia mariesii
    Alguien quiere?, tengo 5 rizomas grandes, no tiene hojas xq lo encontré destripado.
    Marcelam, no te identificaron la segunda, me encanta! me guardas?
    Si no das a basto con el pedido del cissus, avisame que yo te ayudo.
    Que sea un buen finde para todos!!!!
     
  3. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    GRACIAS MIL GRACIAS

    A TODOS POR TANTOS DESEOS, NUNCA RECIBÍ TANTOS SALUDOS PARA MI

    CUMPLE ESTOY MUY AGRADECIDA A TODOS UDS. QUE SON PARTE DE ESTE

    FORO, QUE ME HACEN COMPAÑIA TODOS LOS DIAS.:beso: :beso:

    [​IMG]

    ESTA ROSA ES PARA UDS.


    Albert! hoy no hubo Apfelkuchen, hubo brownies, el 27, si voy a llevar.
     
  4. flor_celeste

    flor_celeste Mi pasión secreta

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    ¡¡¡¡Feliz Cumpleeeeeeee Ireneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te deseo que pases un día hermoso de cumple, que arranques tu nuevo año con todo y que comas mucha torta de chocolateeeee!!!!!!!! :69comiendo: :11risotada:

    [​IMG]

    Te mando muchos besos,
    Adriana :beso: :beso: :beso:
     
  5. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Muchisimas gracias!
    No habia visto el mensaje, poreso no te habia contestado.
    Gracias!!!!
     
  6. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    IVETTE FELIZ CUMPLE!!!
    QUE LO PASES MUY PERO MUY LINDO, QUE SEA UN DÍA SUMAMENTE ALEGRE Y LLENO DE SORPRESAS AGRADABLES.
    :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :78regaloverde: :73tartacumple: :64palmadas:
    (UNA BUSCAPINA A LA IZQUIERDA POR FAVOR... UN UVASAL A LA DERECHA) ESTAS FIESTITAS VIRTUALES ME HACEN RELAMER... LA MESA DULCE DE IVETTE DEBE SER PARA CHUPARSE LOS DEDOS...
     
  7. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    MARIT Y MARIANO MIL GRACIAS POR IDENTIFICAR MI ARBOLITO. Sí, cuando lo trajimos de Misiones junto al Flamboyan (Q.E.P.D.) que luego asesinó José Luis... grrrrrrrrrr. nos quedamos con la duda; sabíamos qué era pero no lo conocíamos, ¿y por qué la duda? porque así como fuimos a ver de cerca un Flamboyan, en la misma ciudad de Rosario visitamos a una Chirimoya, y no era para nada parecida... pero si ustedes lo dicen no me quedan dudas de que así debe ser.
    Por ahí, si mi hijo no lo quiere, en unos días más lo pongo en oferta aquí mismo... vayan pensando qué ofrecer para semejante intercambio...
    De paso cañazo, Marit, guardame de esas que encontraste en tu inspección municipal... cuando viaje te aviso y las paso a buscar ¿me guardaste de la que rescataste antes, en tus primeras incursiones por los containers? te había pedido:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ALBERT: No te olvides de las semis de Lluvia de oro, no he declinado la solicitud.
    Hoy salimos nuevamente por genuino estiércol serrano. Mañana todo a la abonera y a seguir transformando la tierra inútil en algo bueno. ¿alguien quiere?:meparto: :meparto: (me queda tan poco para intercambiar!!!)
     
  8. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Muchas gracias Marcela! Te cuento que la plantis de la foto nº 2 es una Ctenanthe. Yo tenia una pero fallecio el año pasado...:icon_redface:
     
  9. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Gracias Adriana y Giuli! pasamos un día tranquilo, almorzamos con las hijas y mi

    hermana y a la tarde café con brownies, sencillito pero ameno y en familia. Y

    más tarde, ver todos estos mensajes, cartón lleno. De diez, estoy contenta.

    Para uds. mi camelia blanca.:beso: :beso:

    [​IMG]
     
  10. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! estube borda que te borda:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: con trabajo gracias a Dios!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    los leia casi a diario pero estaba tan cansada que mis manos ya no daban para escribir


    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sol:77tartavelas:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Irene:felicidades:


    un ramito de mis violetas
    [​IMG]para las dos

    doy mi presente para la reunion del sabado 27
    llevo algo salado o con poca sal:11risotada:

    ya pondre mi lista en estos dias

    quien pidio helecho plumoso? tengo una plantita para llevar

    anoten mi cumple 30 de enero (una acuariana mas )
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :besogrande: :abrazote: Filo



     
  11. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Pongo las fotos de mis plantas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Holaaaaa!!! Ahora leo todo!!! saludetes!
     
  13. ANDYLUG

    ANDYLUG

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    SOLCIS-----IVETTE ¡FELIZ CUMPLE PARA AMBAS!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades:

    HOLA A TODOS, ESTUVE SIN COMPU,:( Y PUDE LEER ALGO DE REOJO EN UNA PRESTADA, Y HOY ME ENCUENTRO CON CASA NUEVA. NO SE SI A ALGUIEN LE HA PASADO PERO ME COSTO MUCHO ENTRAR AL FORO, Y AQUI ESTOY.

    TRATARE DE ORGANIZAR MI TRABAJO PARA PODER ESCAPARME UN RATO EL 27 Y PODER CONOCERLOS PERSONALMENTE

    MARCELA, SI SE PUEDE Y TE QUEDA ALGO, ME ANOTO CON UNA PLANTITA DE NACAR:smile: . ME DIJERON QUE TARDA VARIOS AÑOS EN DAR FLOR POR PRIMERA VEZ ¿ES CIERTO?:icon_rolleyes:

    MABEL SE AGRADECE, ACEPTO TODO LO QUE PUEDAS CONSEGUIR. AYER ASIGNE EL LUGAR PARA LA HUERTA Y TAMBIEN LE PEDI A UN SEÑOR QUE SE ANOTO PARA HACER CHANGUITAS, QUE JUNTARA TODA LA BOSTA QUE PUDIERA Y LA DESPARRAME EN LA FUTURA HUERTA. CREO QUE EN APROX UN MES, YA LA CERCAMOS Y EMPEZAREMOS CON ALGO, DESPUES LES CUENTO
    SALUDOS
    ANDYLUG
     
  14. animalito13

    animalito13 RoCio

    Mensajes:
    71
    Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    hola gente!!!! :13mellado: gracias Marianopor informarme del lista de argentinosIII..estaba perdida jejejeje...me estasn naciendo y brotando todos mis hijitos voy a empezar a subir fotos .....lo mas gracioso que creo qme nacio un tulipan blanco enano ...digo enano porque el tallo de donde nace la flor no existe jejeje....despues al crisantelmo color violeta me lo comio el perro de mi cuñada mepuso re triste porque fue lo primero q florecio:( :desconsolado: bueno en unos dias subo las fotitos!!! besos a todos
     
  15. Re: Pasando lista a los Argentinos-parte III

    Listo, hoy mi hijo se llevó el Chirimoyo!!! ya no está más en oferta... ¿creen que dudó cuando se lo ofrecí? Nooooooo, ahí nomás dijo "Sí, ese me lo llevo!" y después preguntó qué era... es que siempre le tuvo ganas... a él puro arbolitos y bulbosas.
    Le cuento que hoy descubrí por qué una de las azaleas pasó a mejor vida, se me dio por volver a intentar con el cambio de tierra y... en cuanto la saqué salió una baranda a amoníaco que casi me volteó ( y no exagero, es verdad) horrible y fuertísimo olor (no le puse jamás abono orgánico así que no especulen con eso) ¿habrá sido mi vecina :twisted: que volcó algo al descuido? con razón!!! pobre planta, que muerte horrible... Me parece que voy a hacer lo que me indicaron por allí... un cablecito... una batería... boyerito amigo... me están sacando de las casillas!!!!
    Animalito!!! (sigo insistiendo en que me cuesta llamarte así...:icon_redface: ) yo también tengo un tulipán enano... pobrecito, tras que es horrible salió al ras del suelo...
    Hoy le dimos maza al último cantero, pusimos los lirios en ese lugar, le intercalamos dos agapantos -uno en cada extremo- y en el centro una azucena que dijeron era roja (veremos cuando florezca) pero vino con garantía, si no es roja me dan otra.
    Anaaaa: más vale que al florecer los lirios sean de colores distintos y variados... que no vuelva a sucederme como con los tulipanes... ¿vos querés que yo me enoje? lo estás logrando...:11risotada: :11risotada: