Cultivo y seguimiento del goji

Tema en 'Goji' comenzado por HERAS, 30/11/07.

  1. ADE_50

    ADE_50

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    cártama, malaga, españa
    Siento la confusión, escribi bayas en lugar de semillas. Quise decir que compraria bayas y sembraria las semillas. Ya se que nadie dijo que sembrara bayas Nublo, no era mi intencion decir eso. Saludos
     
  2. ADE_50

    ADE_50

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    cártama, malaga, españa
    Hola Tamanduja, has visto la direccion que ofrecio Manué? creo que ya tenemos donde comprar maceticas
     
  3. ADE_50

    ADE_50

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    cártama, malaga, españa
    Hola Manué, gracias por indicarnos el sitio donde comprar. Me parece que no son caras, son mas los gastos de envio que la planta en si, tendremos que pagarlos.
     
  4. ADE_50

    ADE_50

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    cártama, malaga, españa
    Hola, mi marido ha comprado bayas a granel en el centro a 14 euros el kilo. ¿Son muy baratas verdad? ¿Serán las autenticas? ¿Hay autenticas y copias?
     
  5. 14 Euros está muy bien de precio, es lo que suele costar 250 gramos de bayas secas, por el tema de las "copias" no me consta que existan, pero si puedes pon una foto para salir de dudas.
     
  6. ADE_50

    ADE_50

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    cártama, malaga, españa
    Ahí mando la foto de mis bayas, tambien venden zumo a 17 euros el bote de 500cc.[​IMG]
     
  7. Son iguales que las compro, son de goji, yo diría que al 100% :smile:
     
  8. ADE_50

    ADE_50

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    cártama, malaga, españa
    Genial, las compró en un lateral del mercado de Atarazanas, en una tienda de frutos secos que no sé como se llama. Espero que estas indicaciones te valgan(si quieres comprarlas allí).
     
  9. Gracias por la información, cuando pueda me paso.
     
  10. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Hola,

    yo he comprado esta semana 250 gr. en el mercado en una parada de frutos secos por 4 euros, pero hoy mismo he visto por Internet que la misma cantidad vale 15 euros y no veo normal tanta diferencia.....(?)

    Saludos
     
  11. Supongo que eso depende de la procencia de las bayas, la mayoría vienen de china y las compran a los mayoristas en grandes cantidades, una vez buscando encontré en internet un mayorista chino, ahí es donde compran las bayas las empresas que las empaquetan y las venden, cuanto más procesos e intermediarios más caro sale, puede que el puesto donde compras las bayas compre directamente al mayorista, de ahí que sean más baratas, el vendedor puede ajustar más el precio y ser competente. también puede ser que exista ya plantaciones en España, cosa que teoricamente las harían más baratas aún.
     
  12. RuLaS

    RuLaS

    Mensajes:
    8
    Holaa,soy nuevo en este foro,y quiero plantar en la huerta de mi tio unas plantas goji para que me den bayas goji,queria sabes si alguien de aqui me puede enviar unas semillas o como consegirlas...

    Salu2
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Dpto de dietética del Corte INGLÉS. Y así ya las pruebas.
    Aunque semillas tengo, o tiene cualquiera que haya empezado en esto.

    Hay más sitios donde instruirte, pero si lo deseas date una vuelta por aquí:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2807769&postcount=16

    Un saludo cordial.

    .
     
  14. pilar051204

    pilar051204

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    meliana.valencia españa
    HOLA BUENOS DIAS
    SOY NUEVA EN ESTO, Y AUNQUE ESTOY INTENTANDO CULTIVARLAS POR MI MISMA SEGUN TUS PASOS.
    INDICAR QUE EN WWW.VIVEROSELJARDIN.COM DE ALZIRA (VALENCIA) VENDEN LAS PLANTAS A 7 EUROS MAS 8.5€ DE PORTES.
    YO SIGO CON MIS PRUEBAS DE PLANTARLAS POR MI MISMA, PERO SI FALLAN SIEMPRE PUEDO COMPRAR UNA Y PROBAR CON MAS CRECIDITA.
    UN SALUDO.
     
  15. flower54

    flower54

    Mensajes:
    3
    ya tengo mis primeras plantas de goji haber cuando empiezan a crecer