Cuphea ignea se seca

Tema en 'Cufea (Cuphea)' comenzado por ---.., 2/7/08.

  1. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    saludos amigos de infojardin, les escribo para solicitar su ayuda, compré una cuphea ignea (hermosa planta), y se le están secando las puntas de las hojas, ¿me podrian decir a qué se debe? y es que tuve una antes, pero se empezó a secar progresivamente hasta que murió. denme unos consejos para que no me vuelva a ocurrir. muchisimas gracias a todos.



    miguel angel
     
  2. Re: mi cuphea ignea se seca

    hola Miguel Angel!!!!:smile: tienes una hermosa planta!!! la planta de los cigarritos!!:smile: :11risotada: , yo también tengo una y cuando la compré también se le empezaron a secar un poco las puntas, pero no te preocupes, con el clima de estos días en la ciudad tu planta se recuperará pronto, (obvio no la rieges porque no deja de llover). Saludos y suerte!!:smile: :5-okey:
     
  3. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: mi cuphea ignea se seca

    saludos y bienvenido al foro henroviedo, cuida mucho tus plantas, y sí, la cuphea que tuve se secó, aunque también con estas lluvias se anegó mi salvia tiliifolia y se pudrieron sus raíces y murió también, pero no sé si volverla a comprar con esta son dos las que pierdo.

    si puedes date una vuelta por xochimilco al mercado madreselva o a los viveros de coyoacán estan surtidos.

    sobre la cuphea cuidala mucho por que aquí casi no la cultivan. le gusta la resolana. poco sol, las hojas con sol se amarillentan y deforman.

    saludos y visita el foro entre mexicanos!!!