Curar heridas en almohadillas del perro

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 30/9/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola!! [​IMG]

    Dalton tiene 2 cortes en las almohadillas de una pata delantera. :icon_rolleyes: no "tienen mala pinta", pero como no deja de chuparse............:icon_evil: me da la sensación que no se le llegan a corar por eso. :( Se las limpio con agua oxigenada e intenté vendar la patita.....pero se comió la venda :icon_evil: :desconsolado: :icon_evil:

    Seguiré limpiando la herida, pero no sé qué ponerle?¿?¡ BETADINE para que cicatrice o cremita hidratante?¿?¿ [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    el veterinario me ha recomendado una pomada llamaba BLASTOESTIMULINA :sorprendido:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    No tienes un collar isabelino?
    No tienes aloe vera, es un regenerativo alucinante pero claro, que no se lo lama.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    da igual!!!! no se intoxicaría :icon_evil:
    No tengo isabelinos para su tamaño..........:icon_rolleyes: le ataré la pata a una puerta para que no se llegue :icon_evil:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    No tienes bozal?
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    no :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: de momento, no :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese "de momento" me suena muy amenazante :meparto: :meparto:
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    illy hay un proctector de almohadillas.....perono me acuerdo del nombre.....preguntale a tu vete.....:5-okey:

    y yo que pensaba que limpiandose ellos no pasaba nada....:icon_rolleyes:

    maja cuando llego a casa.....como no habia andado nunca se le hizo unas heriditas en las patitas de atras....le dimos betadine...y se limpiaba ella....y se curo en unos diitas....;)
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    es que ya les he echado un vistacillo :smile: Hemos "localizado" los focos que le producen agresividad al basu :sirena: es, sobretodo, en el agility :sorprendido: :icon_evil:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    no lo he probado con betadine, pero es que me dejará la casa fina!!!! :desconsolado:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    En tu casa un dia se puso agresivo conmigo, pero el resto del tiempo era puro ruido :11risotada:
    Que dispara la agresividad?
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    no!! lo que hizo contigo no era agresividad :11risotada: era puro ZUZTO!!!! :13mellado: :sirena: No te hubiera hecho nada de nada.

    Cuándo "se transforma" se le eriza en pelo, las orejas retroceden y bajan, el morro se le pone muy atento y firme y lame mucho mucho :sirena: Creo que lo produce el transportín
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    El hecho de estar el dentro y ver a los otros fuera?
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    creo que es porque nosotros solemos ser los primes en llegar :happy: y los perros cuándo van llegando van a incordiar a los que están en los transpors......y el basu se pone cardíaco :-? creo que ese es el detonante :-? aunque de momento es una teoría.
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede ser, piensa que es un perro que se frustra, lo ha demostrado con lhasa y leh, si lhasa lo incordia, va y joroba al daf. SI a el lo joroban estando en el transportin, luego se desquita. Siemrpre esta con el vaca grande en el transportin o esta solo?