Curso de iniciación al bonsái (8ª edición)

Tema en 'Cursos y talleres sobre bonsáis' comenzado por telpperion, 20/12/07.

  1. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Esto va dirigido a los que vivan por Barcelona o alrededores (también a los que no les importe viajar un poco:11risotada: )

    La "Asociación Catalana Amics del Bonsai" organiza un curso en febrero para iniciarse en esto del bonsai. Será todos los miércoles de 19 a 21h a partir del 27/02/08, durará unas 8 semanas... el precio esta muy bien porque incluye el árbol (futuro bonsai) y el material de trabajo.

    Lo imparte el Sr. Pere Vives, en nuestra web , tenéis o tendréis en breve, algo más de información.

    Espero que os interese :icon_rolleyes: ;)
     
  2. marcous

    marcous Marc

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    yo estare ahi! :smile:

    cuantas plazas hay? precio? situacion? etc... :icon_biggrin:

    *******************EDITO***************************

    # 8è curs d'iniciació al cultiu de bonsai
    Temes del curs:

    * Elecció de la planta
    * Poda de formació
    * Pinçat
    * Enfilferrat
    * Reg
    * Terres
    * Adob
    * Estils i formes
    * Transplantament
    * Poda
    * Història del bonsai


    On: A. C. A. Bonsai, L'Hospitalet de Llobregat
    Quan: del 27/02/08 al 16/04/08
    Duració: 8 setmanes
    Dia: els dimecres
    Hora: de 19 a 21 h
    Preu:60 €
    Telèfon de contacte: 630639523 (Pere Vives)


    asi es. yo voy a ir, SEGURO! :smile:
     
  3. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Gracias por ponerlo Marcous!! jeje

    Te me has adelantao :13mellado:

    El local que tenemos está al lado mismo de la biblioteca tecla sala, no hay numero de plazas pero normalmente son unos 10-15 aprox.

    Pongo traducción al castellano ;)

    8º curso de iniciación al cultivo de bonsai.
    Temas del curso:

    * Elección de la planta
    * Poda de formación
    * Pinzado
    * Alambrado
    * Riego
    * Tierras
    * Abono
    * Estilos y formas
    * Transplante
    * Poda
    * Historia del bonsai

    Dónde: A. C. A. Bonsai, L'Hospitalet de Llobregat
    Cuando: del 27/02/08 al 16/04/08
    Duración: 8 semanas
    Día: los miércoles
    Hora: de 19 a 21 h
    Precio:60 €
    Teléfono de contacto: 630639523 (Pere Vives)
     
  4. Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Me podrias decir como se va? Es que en Hospitalet lo mejor que hago es perderme.
    Deberia ir desde el trabajo y lo que tengo mas a mano es el metro.
     
  5. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Tendrias que ir hasta la estación Torrassa de la L1 (roja), estamos muy cerquita del metro y no tiene pérdida. También puedes ir en ferrocarril, pero tienes que andar bastante más. Te pongo mapita, así al igual se anima alguno más jejeje

    Estación Torrasa, salida Rosalia de Castro, veras que cuando salgas a la derecha tienes un puente, pasas por debajo sigues recto, luego cruzar a la derecha por el paso zebra (seamos cívicos pofavor, no vaya a ser que tengamos un :sirena: )
    y ya estaras viendo un edificio bastante grande de obra vista (u sea tochos) sigue su pared y te iras cruzando con varias puertas, la nuestra tiene una pegatina (15x18cm. aprox) de nuestra asociación al lado. ya lo verás ;)
    [​IMG]

    Por cierto ahora hemos cerrado temporada para navidades, el próximo día que nos reunimos es el dia 10 de enero!! Si alguien quiere pasarse a conocernos esta invitado!!
     
  6. marcous

    marcous Marc

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    yo tb tendria ke ir saliendo del trabajo. bueno pues... a inscribirse! :smile:
     
  7. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Holas!

    Subo el tema que todavía puede interesarle a alguien apuntarse...;)
     
  8. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Como los reyes han traido bonsai a muchos amigos nuevos, subo el hilo que quizás les interese... ;)
     
  9. Cartero

    Cartero

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Hola Telp, Cada vez que veo tu mensaje me pongo a comerme el tarro. Me gustaria mucho asistir. pero me es inposible. Mis dos niñas salen del cole a las 17h. Pero quisiera animaros a que continueis muchos años. Calculo que dentro de diez años si que podre asistir y todavia necesitare aprender cosas.
    Hasta pronto. Saludos.
     
  10. marcous

    marcous Marc

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    yo salgo del curro hacia las 18:00... y por un dia a la semana ke tenga ke ir justito a cojer el metro y todo no pasa nada.

    :smile:
     
  11. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Bueno, la asociación como tal esta apuntito de cumplir 25 años, (yo solo hace un par que estoy en ella), esperemos que dure 10 o más años! jajajaja

    Quizás antes de esos 10 años podamos ofrecer otro horario. Desde aquí animo a todos a los que el horario propuesto les vaya muy mal y se comprometan a poder ir en otro horario, nos escriban a nuestro correo associació catalana amics del bonsai para poder valorar si es posible hacer el curso (este ya no, el próximo por ejemplo) en otro horario.
     
  12. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    10º curso de iniciacion al bonsai!!

    Para no abrir un post nuevo aprovecharé este viejo...

    Pues eso que organizamos nuestro décimo curso de iniciación al cultivo de Bonsai. Lo realizamos en el mismo sitio, mantenemos el precio, pero cambiamos el horario y obviamente las fechas jejeje

    Del 18/02/09 al 8/04/09 todos los Miércoles de 18h a 20h.
    Persona de contacto Pere Vives (630 639 523)

    Animaos, es un buen modo de perderle el miedo a trabajar con los arboles y de compartir intereses con otros compañeros/as!!

    Más información en grupo facebook
    o en la web de la asociación http://www.bonsaiacab.org
     
  13. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Por la lengua en el que esta escrito el programa entiendo que el curso esta dirigido de forma exclusiva a catalanoparlantes ¿Podriais aclarar ese extremo? gracias
     
  14. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    Buenas

    Telpperion, a que horas se puede contactar con Pere para que me informe, como el contacto es de mobil mejor no molestar...
    Nul te deberia preoupar mas lo que puedas aprender que el idioma que se use para hacerlo, no creo que pidan el nivel c para asistir a las clases.

    Suerte
     
  15. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: 8º curso de iniciacion al bonsai

    La lengua en la que se imparta el curso me importa un bledo lo que me importa es pagar por algo que no entendere ya que no tengo ni idea de catalan pues mis visitas a Cataluña son muy esporadicas y en esa fecha pensé que podria coincidir con un viaje a barcelona .esa y ninguna otra es la razon de mi pregunta a la que por cierto no me contestas