Curso de Paint: planos en página 1 y montajes en página 4

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Holly, 10/12/09.

  1. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Hola, porfa yo quiero saber que herramienta del paint sirve para abrir el plano de una foto para poder hacer una panoràmica, y de paso si alguien me puede dar todos los detalles para montar la panoràmica pues mucho mejor.



    gracias.
     
  2. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Violeta, gracias por la explicación. Yo lo hago así también, pero no controlo bien los puntos que he de mover para trazar las curvas.

    Coral, a ver si te puedo ayudar. Para montar una panorámica primero has de conseguir fotos consecutivas de la imagen de manera que abarques todo el espacio que quieres que salga. Para ello te has de situar enfrente del punto central del espacio a fotografiar y sin moverte del lugar, tan solo girando la cámara, tomar tres instantáneas, procurando que la 1ª con la 2ª tengan un elemento común y la 2ª con la 3ª otro. Cuando montes, esos elementos (un árbol, una planta, una piedra, etc) te servirán para ajustar las imágenes.

    Para hacer el montaje con paint:

    1.- Abre la foto que corresponde a la zona de más a la izquierda. Pincha en IMAGEN y luego ATRIBUTOS. Debes multiplicar por el número de fotos que vayas a poner, la cantidad que aparece en ancho (width, si lo tienes en ingles). Si montas tres imágenes, por ejemplo, necesitarás el triple de anchura.

    [​IMG]

    2.- Abre la segunda foto. Pincha en EDITAR, SELECCIONAR TODO y CTRL+C para copiar. Ve a la primera foto y CTRL+P, pega. Una vez tengas pegada la foto has de desplazarla hasta el sitio donde corresponga.

    3.- Realiza lo mismo con la tercera foto.

    Espero que te sirva de ayuda, si no consigues que te salga intentaré explicartelo mejor.

    Saludos!
     
  3. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Holly gracias por tus indicaciones, veràs todos los pasos van bin hasta que pego , pues entonces al mover la foto es como si entraradentro de una carpeta pero no sale la otra, no se si me explico. mira la foto.
     
  4. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Mira la foto? No te entendí.

    Intento explicar mejor. Utilizo la ultima panorámica de tu jardín.

    1.- Alargo el fondo de la foto de la izquierda.

    [​IMG]

    2.- Copio la segunda foto sobre esta (no se ve la primera, pero está debajo)

    [​IMG]

    3.- Ahora arrastro hacia la derecha. Va apareciendo la de abajo.

    [​IMG]

    4.- Ajusto hasta que queda bien la unión.

    [​IMG]

    A ver si con este paso a paso queda algo más claro.

    Saludos!
     
  5. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    [​IMG]




    [​IMG]
     
  6. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Coral, mira mi mensaje anterior. Lo edité para añadir más explicación y nos cruzamos.

    :happy:
     
  7. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Holly, yo no tengo ninguna herramienta que ponga aplicaciones, por eso no puedo abrir el plano
     
  8. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Lo primero que has de conseguir es espacio para dos fotos, has de ampliar el lienzo (la zona blanca).

    [​IMG]

    Eso lo lograrás ampliando el ancho al doble.

    [​IMG]

    El valor que tenga tu foto en ancho multiplicalo por dos.
     
  9. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Vaya, es que aquí hay alguna diferencia con mi paint.

    ¿QUé sale si pinchas en IMAGEN? Lo que te marco en la foto.

    [​IMG]
     
  10. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Hollyyyyyyyyyy, :52aleluya: :52aleluya: :beso: , lo conseguì, ahora solo tengo que hacer mejor las fotos, jajajajajajaa, aunque con el movil........... mira




    [​IMG]
     
  11. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Bieeeen!!! Me alegro mucho.

    Pues ahora a practicar con las fotos. Me voy a dormir ya. No se cuando podré volver a entrar y quería que consiguieras hacer esto.

    Animo con tu jardín. Ya verás que bonito te queda!!!

    :5-okey:
     
  12. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Hola, yo querìa preguntar si es posible empezar el curso desde el principio.

    veràs, lo estoy leyendo desde las primeas indicacions y a mi no me salen bien las cosas.

    hya herramientas que a mi no me salen en mi paint.

    Holly tu que eres una expertaen esto no podrìas esplicarlo con pantallitas mas grandes paso por paso , cuando tengas tiempo por supuesto , para vr la utilidad de todas la herramientas poniendo ejemplos??

    a mi por ejemplo no me sale bien el recortar la imagen, y mucho menos pegarla transparnte ademas de otras cosas.

    me apaño co el gimp, pero viendo como utilizas el pain, de verdad me gustarìa mucho aprender.
     
  13. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Coral, si tienes una duda concreta la vemos. Es que repasar todo ahora no me viene muy bien.
     
  14. vagoneta

    vagoneta

    Mensajes:
    2
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    waw bastante completo, aunque debo confesar que es la primera ves que veo que usan el paint para algo útil jeje

    saludos
     
  15. freecan

    freecan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa ,comunidad valenciana.
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Hola recibid nuestro mas cordial saludo y para no hacernos pesados paso a presentarnos gracias.FREECAN,ES UNA ASOCIACION NO LUCRATIVA,COMPUESTA POR SOCIOS PARTICULARES.Freecan es a su vez el nombre del refugio de animales dende se desarolla la labor para el cuidado,proteccion,recojida y recuperacion de animales abandonados,maltratados o heridos...a su vez esta orientada en la busqueda de familias de adopcion para los animales recogidos,todos los socios somos amantes de esta raza de canidos y tenemos para nuestro entretenimiento y solaz disfute, dogos alemanes de pura raza provenientes de los mejores afijos del mundo con lineas de campeones absolutos,nuestro deseo es hacer,en principio,nuevos amigos del refugio y estos decidiran si desean hacerse socios del refugio,cuantos mas seamos mas posibilidades tendremos de obtener las licencias difinitivas,para que estas licencias sean oficiales nos vemos en la obligacion de tener agua corriente en las instalaciones esto es imposible ya que estamos en el campo y no podemos traer el agua aqui,asi que nos vemos en la obligacion de hacer un pozo,por otro lado tambien debemos instalar una depuradora para las aguas residuales,cosas de medio ambiente,al ser mui fuerte el gasto que tenemos que hacer y no pudiendo hacer frente a este entre los socios,Freecan y sus socios tomamos la decision de ampliar nuestra sociedad de amantes del dogo aleman y tomamos la decision de donar en adopcion un cachorro de dogo aleman a tod@s los nuevos miemb@s de la asociacion que a su vez se conviertan en nuevos socios,solo se paga una cuota en la inscripcion y ya se es socio toda la vida sin pagar nunca mas,si sigue interesad@ y desea recibir mas informacion no dude en llamar y se le dara toda la informacion que Ud.,desee.Gacias por su interes y esperamos poder contar con Vd.com un@de nuestr@s nueb@s amig@s,nuestro Tlf de contacto,697772719.